Comportamientos que te impiden ser Millonario ~ Dinero online

lunes, 31 de octubre de 2016

Comportamientos que te impiden ser Millonario

Comportamientos que te alejan de ser Millonario



Para ser Millonario necesitas tener una actitud diferente a la de la gente normal, unos pensamientos diferentes y hacer cosas que la clase pobre y media no hace.


Hoy quiero hablaros sobre comportamientos que te impiden ser Millonario o emprender un negocio.




  • Confianza: Debes confiar en ti mismo, puedes lograr todo lo que quieras. Los límites te los pones tu mismo, nadie más, así que llegarás hasta donde tu creas que puedes llegar.

  • No mejorar: Siempre debes visualizar y corregir tus errores para aprender de ellos y no volver a cometer el mismo. Intenta ser mejor cada día.

  • No arriesgar: Con esto no me refiero a arriesgar en la lotería o juegos de azar, sino arriesgarte a cumplir tu verdadero sueño y pase lo que pase continuar, por muchos obstáculos que haya en el camino.
    Arriesgar es peligroso, pero es la única forma de ganar grandes cantidades de dinero. Más peligroso es centrarte en un empleo 'fijo' y vivir justo toda tu vida, dependiendo de otra persona que si decide echarte del trabajo te arruinaría.



  • Perder el tiempo: El tiempo es lo más valioso que tenemos, aprende a invertirlo. Usa tu tiempo libre para aprender Educación Financiera, investigar nuevas formas de ganar dinero...



  • Centrarte en tu sueldo: Tu trabajo jamás te hará rico, debes aprender a utilizar ese dinero y generar más dinero, a no malgastar.
    Trabajar por un sueldo fijo está bien siempre y cuando el dinero ganado lo inviertas y llegue el día en que digas adiós a tu trabajo para centrarte plenamente en tus inversiones y negocios.


Aquí te dejo un artículo sobre el ahorro.


  • Decir no puedo: Debes eliminar por completo esa frase. Cuando la pronuncias tu mente automáticamente entra en un estado de negación del que no puedes salir.



coche de lujo


Si cumples alguno de estos puntos, ¡cámbialo!

¿Se te ha hecho corto el artículo? No te preocupes, aquí te dejo unos cuantos más que pueden interesarte.


- Hábitos para ser Millonario

- Frases de Millonarios
- 7 libros para emprendedores
- La Biblia del líder.
- Motivación.
- La inteligencia emocional
- Los gastos que te impiden crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario