Aprende a empezar bien el día ~ Dinero online

viernes, 18 de noviembre de 2016

Aprende a empezar bien el día

La importancia de empezar bien el día






Tal y como empiezas tu día, es como va a continuar. Si te levantas pensando en los problemas, mejor duérmete otra vez porque vas a estar negativo todo el día. Sin embargo, si te levantas con pensamientos positivos, levántate con ganas porque va a ser un gran día.

Hablar es fácil, pero.. ¿como empezar bien el día? eso también es fácil si crees en ti.





Cómo empezar bien el día



Partiendo desde el momento en el que abrimos los ojos...

- ¿Qué tono de alarma tienes?


No elijas uno cualquiera, sino una canción que te guste con la cual sepas que te vas a despertar animado y bailando en la cama.
Las alarmas suelen terminar cansando, así que cambia de canción en cuanto notes que no te levantas animado.



- Desayuna bien

Repito, BIEN. Hazte unas tostadas con embutido y un café que te despierte. No te comas un dulce con un zumo de cartón, porque tiene demasiado azúcar y no es bueno para tu salud. Además, haciéndote las tostadas y el café entrarás en movimiento, así te despertarás más y comenzarás el día más activado.



- Mentalidad positiva

Levántate con pensamientos positivos. No pienses en que te tienes que levantar para ir a trabajar y es un asco. Piensa en que el día tiene 24 horas y tienes tiempo de sobras para hacer cosas que te gusten, aun teniendo obligaciones, tómatelas a bien y hazlas lo mejor que puedas, no para impresionar a nadie ni buscar su aprobación, sino para superarte a ti mismo.

Convierte tu día a día en un reto que debes superar.
Con pensamientos positivos te cambiará hasta la cara, y eso la gente lo verá y les contagiará tu optimismo.
No es lo mismo hablar con una persona derrotada que con una persona feliz.


- Tus primeras palabras

Tras apagar la alarma con esa música que tanto te gusta y te motiva, deberás hablar para ti mismo y decirte: vamos a por todas! mírate al espejo con fuerzas y ve a hacerte el desayuno.

No pienses: deja de dormir ya.. o, que sueño...
Piensa: levántate, imparable.


Alto! te parece interesante lo que estás leyendo? también puedes seguirme en Facebook, ya somos más de 11.500!






- Las afirmaciones

Nada más levantarte, antes de hacerte el desayuno, mírate al espejo y di: 'Soy totalmente imparable'. ¿Tienes algún miedo? pues di: 'No tengo miedo a..' Y créetelo.

Aquí te dejo un artículo: >20 afirmaciones<


- La luz del día

Ya has dormido suficiente y has estado a oscuras, ¿no? Pues ahora toca el día, mira al cielo y nota el día.

¿Trabajas desde casa? Ponte en un sitio luminoso donde te entre la luz del día NATURAL y te espabile.


- Motivación

Lo mejor que puedes hacer es levantarte motivado, y si sigues los anteriores consejos estoy completamente seguro de que te sobrará motivación.



- Levántate con un propósito

De nada sirve lo anterior si no tienes un objetivo a cumplir.

¿No tienes objetivos? busca uno, o mejor aún, ya te doy uno yo ahora: Conviértete en una persona de éxito.
Para conseguir serlo tendrás que trabajar cada día. No me refiero a trabajar en un empleo, sino hacer que tu dinero trabaje para ti, y eso se consigue invirtiendo.
Te recomiendo entres en la sección de Educación Financiera aquí en www.dineronlinehd.com y eches un vistazo a todos los artículos que hay.


- Mantente activo

En mi caso, trabajo sentado con el ordenador en mi casa, ya sea con negocios gratuitos, de inversión o escribiendo artículos. Siempre tengo música puesta, sobretodo por la mañana, y mientras trabajo canto o bailo aunque sea sentado! Puede sonar como una tontería, pero créeme que estos detalles son los que hacen que te mantengas positivo y motivado durante el día.





Ahora.. ¿ves difícil hacer todo lo dicho o crees que no puedes hacerlo?
Mírate al espejo.. ¿de verdad no puedes hacer todo eso? ¿¿tu?? y una p... m....., no te lo crees ni tú, puedes con eso y más, otra cosa es que pienses que no.
¿Qué te diferencia de una persona de éxito? te lo diré yo: tu mentalidad, así que por qué no comportarte como ellos? se positivo. Son personas normales y corrientes, de carne y hueso, también comen, beben, van al baño como todos los humanos, lo único que les diferencia es la mentalidad, y nadie nace con esa mentalidad, hay que crearla así que ya la estás creando.

¿Tienes una familia negativa? tranquilo, yo también me levanto muchas veces y tengo que oír frases negativas hasta en el baño, pero recuerda que tú eres diferente, céntrate en ti y en tu sueño y deja que las palabras de los demás vuelen, al fin y al cabo, solo son palabras y en el aire duran pocos segundos. Si de verdad tienes las cosas claras, en tu mente también deberían durar pocos segundos.




¿Quieres saber más sobre la mentalidad de los Millonarios?
Aquí te dejo varios artículos.

- Comportamientos de Millonarios
- Hábitos para ser Millonario
- Consejos para ser Millonario
- >Frases de Millonario<


0 comentarios:

Publicar un comentario