Tu sueldo es un 20% igual que los de tu entorno ~ Dinero online

jueves, 10 de noviembre de 2016

Tu sueldo es un 20% igual que los de tu entorno



Esta afirmación es cierta en un 99% de las ocasiones, ya que rodeado de gente que piensa como la gente de clase pobre o media, no puedes aprender nada relacionado con el dinero. No pueden enseñarte a ganar dinero si ellos no lo ganan.

Cuando estás rodeado de gente con una mentalidad negativa hacia el dinero, no paras de escuchar en tu día a día frases típicas como: <<que asco de dinero>>, <<que rápido se va el dinero>>, <<todo es pagar>>, <<si quieres ganar dinero trabaja>>.

Es casi imposible volar si tu entorno no para de arrancarte las plumas, y a la mínima que destaques en algo comenzarán las envidias y a decirte que es ilegal o un timo(si destacas en el dinero), como en mi caso. Cuando comencé a ganar dinero por Internet, mi familia decía (y aún lo siguen diciendo) que si esto era legal, que a ver si va a ser un timo, que por la tele hace poco salió como se llevaron presos a unos timadores, etc... Solo se centran en lo malo que ocurre en el mundo, lógicamente por la tele no van a salir las noticias de las empresas que van bien, porque no son noticias bomba y no les interesa, por eso los ricos no miran la tele, porque todo lo que retransmiten, hablando claro, es una mierda.
No encontrarás casi nada productivo, así que de aquí viene la frase: 'Los ricos tienen una biblioteca grande y los pobres una televisión grande'.





Si por otro lado, te juntas con gente rica, aprenderás muchísimo acerca del dinero y como ganarlo, aprenderás ideas de negocios rentables, como invierten el dinero, en que gastan el dinero, sus hábitos, comportamientos, en resumen: su mentalidad millonaria.

Si te parece interesante lo que estás leyendo te recomiendo seguirme en Facebook, ya somos más de 18.000!





Si no tienes ningún amigo o conocido rico, te recomiendo que leas libros sobre Educación Financiera para aprender todo sobre su mentalidad.
Aquí te dejo un artículo sobre 7 libros para emprendedores que te ayudarán cambiar la mentalidad:

- 7 libros obligatorios para emprendedores


En mi caso, tengo amigos de clase media y otros ricos. Cuando estoy con alguno de ellos, los temas de conversación y la actitud son totalmente distintas, los de clase media-pobre solo piensan en gastar y fiesta, los de clase rica piensan en invertir, negocios, viajes, comidas de lujo...



Si te ha gustado el artículo, compártelo y suscríbete a mi blog :)

Si quieres seguir aprendiendo sobre la gente rica, quizás te interese leer estos artículos:

- Hábitos para ser Millonario
- Comportamientos de los Millonarios
- Frases de Millonarios
- Ranking Millonarios
- Warren Buffet
- Richard Branson
- Dale Carnegie
- Aprende a administrar tu dinero
- >¿Hace falta estudiar para ser rico?<



0 comentarios:

Publicar un comentario