4 Razones para ser rico ~ Dinero online

viernes, 2 de diciembre de 2016

4 Razones para ser rico



Todos podemos ser ricos, y el que diga que no, tiene que hacer un gran cambio en su cabeza.

Muchos no están dispuestos a hacer lo que hay que hacer para ser rico, porque como bien sabréis no es un camino fácil ni algo que se consiga de la noche a la mañana, por lo tanto, estos muchos solo quieren estar cómodos, y la conformidad y comodidad significan pobreza.
Tienes que estar dispuesto a estar incómodo para crecer, tienes que hacer cosas que nunca has hecho, ya que si sigues haciendo lo mismo, obtendrás lo mismo hasta ahora.
Hay muchas personas que intentan cambiar, y lo consiguen durante uno o dos días, luego vuelven a la comodidad, a su zona de confort.
Para poder transformarnos, deberemos cambiar los hábitos uno por uno, no todos de golpe. Céntrate en uno y cámbialo, verás como sólo por haber cambiado un hábito tu vida ha cambiado.



dinero online



Cuando nacemos, somos personas sin ningún tipo de información, no sabemos nada, y desde el minuto uno en el que venimos al mundo nos llenan de mala información, nos programan para ser unas personas normales y corrientes.
No es lo mismo que te eduquen unos padres millonarios a unos padres pobres, y no es tu culpa si eres pequeño, pero cuando creces si será tu problema cambiar tu mentalidad, o quedarte tal y como te educaron, odiando el dinero, a la gente rica y a los lunes, sin tener la culpa ellos de que pienses así.


La gente exitosa tiene en su cabeza información útil que los lleva a más riqueza, y quizás no nacieron en un ambiente millonario, pero han cambiado su manera de pensar aprendiendo, leyendo y escuchando a gente exitosa.
Sin embargo la gente pobre, ¿de quién oye consejos? de otros pobres. ¿Por qué aceptar un consejo sobre el dinero de una persona pobre? es como aceptar consejos de un calvo sobre el cuidado de tu cabello... mejor ve a un peluquero. Solo acepta consejos de dinero de gente que tiene dinero de verdad.

En resumen, si quieres ser rico y tienes pobreza en tu mente, deberás reprogramar tu mente, llenarla de nueva información que te lleve a la riqueza y pasar esa información a acción.





¿Por qué ser rico?



Estilo de vida

Como se suele decir, solo se vive una vez, así que ¿por qué no sacarle el máximo provecho a nuestra vida?
¿Por qué no tener unas buenas vacaciones, un buen coche, una buena casa, comer lo que quieras y en los restaurantes que quieras, ir a los hoteles que quieras, vestir con la ropa que quieras..?


Contribución

¿No te gustaría ayudar a los demás? Hacer buenos regalos, que no les falte de nada a tus seres queridos.. pues siendo pobre siento decirte que no puedes.


Transformación

Lo mejor de ser rico es la clase de persona en la que te has tenido que convertir para serlo, con una disciplina y perseverancia increíbles, una persona optimista, que sabe solucionar cualquier problema. Una persona feliz.


Dejar de preocuparte

El dinero es para casi todo el mundo un tema de conversación, y no precisamente bueno. Siempre están quejándose del dinero y mirando sus cuentas bancarias.
Aunque parezca increíble, estas son las mismas personas que suelen decir que el dinero no es importante, y no se dan cuenta de que el dinero es su día a día, están totalmente condicionados por el dinero, el dinero maneja sus vidas.
Te diré un secreto: a los ricos no les preocupa.


Espero que este artículo te haya despertado aunque sea unas mínimas ganas de ser rico y te pongas manos a la obra.





Si te gusta este tipo de contenidos, puedes seguirme también en Facebook, ya somos más de 12.500!


4 comentarios:

  1. de verdad muy buenos los blogs que nos das para poder enriqueser nuestra mente! sigue asi y bajes!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus artículos dia con dia me despiertan mas y motivan para ir alcanzando la meta de ser millonario saludos que tengas excelente dia

    ResponderEliminar