El Millonario más joven del mundo - Mark Zuckerberg ~ Dinero online

domingo, 11 de diciembre de 2016

El Millonario más joven del mundo - Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el Millonario más joven del mundo



Mark Zuckerberg, nacido el 14 de mayo del año 1984, se convirtió en el joven más rico del mundo con tan solo 23 años en el año 2008 cuando fundó Facebook junto con sus compañeros de habitación en la universidad de Harvard.




La idea de Facebook (anteriormente llamada thefacebook) surgió con la intención de crear una red de conexión entre los estudiantes de la Universidad de Harvard, luego, como un buen emprendedor, pensó en expandirse a más universidades y alcanzó más de 30 universidades de Estados Unidos.




Todo esto coincidió con las vacaciones de verano, en las cuales decidió mudarse a California y crear su primera oficina. Su intención era volver a Harvard, pero el crecimiento fue tan grande, que abandonó Harvard para dedicarse a Facebook.

A medida que crecía, se expandió a más empresas e instituciones educativas, hasta que el éxito le 'obligó' a abrir Facebook al público y en 2006 se convirtió en un éxito mundial, con 64 millones de usuarios de habla inglesa, ya que Facebook solo estaba disponible en inglés. En 2008, se expandió a diferentes idiomas como el Alemán, Español y Francés, ahí fue cuando Mark Zuckerberg se convirtió en una de las 1000 personas más ricas del mundo (Actualmente en 2016, es la 5ª persona más rica del mundo, con 32 años ya cuenta con 50,7 miles de millones de dólares).


En 2008 sus oficinas ya ocupaban 4 edificios con 400 trabajadores. Su facturación anual se estimaba en 150 millones de dólares, de los cuales la mayor parte provenían de los anuncios publicitarios de Microsoft.

Cabe decir que Mark Zuckerberg robo la idea de Facebook según tres compañeros de su universidad, los cuales le denunciaron, así que aquí queda claro quien es el que triunfa: el que pasa de la idea a la acción.

¿Te interesan los artículos sobre gente de éxito?
Aquí te dejo unos cuantos!


- Warren Buffett
- Richard Branson
- Dale Carnegie

3 comentarios:

  1. Es muy importante saber, o mejor dicho, entender que en el mundo , en todo el mundo, solo triunfa aquel que se enfrenta a sus problemas, que logra romper las barreras del tiempo, la distancia, los obstáculos que le pone el destino, etc. Para poder alcanzar la felicidad, el éxito, y la riqueza, de su persona , de su alma. Por Ultimo, Yo pienso que existen tres elementos muy importantes para alcanzar, tener y sentir esa felicidad y riqueza en su alma. Los tres elementos son SALUD, DINERO, Y AMOR. A sus Ordenes, Isaias Rodriguez Romo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte Isa, ¡estoy de acuerdo contigo!
    Buenas palabras :)

    ResponderEliminar