Filosofía del Éxito ~ Dinero online

viernes, 9 de diciembre de 2016

Filosofía del Éxito

Filosofía del Éxito



Donde el enfoque va, la energía sigue.
Somos el resultado de nuestros pensamientos y acciones, aprende sobre el dinero y el éxito todos los días. Puedes ser lo que quieras si tan solo lo decides.

Cuando una semilla es plantada, lo único que puedes hacer es regarla. No puedes controlar el sol, no puedes controlar el clima, y no puedes controlar lo que las plagas van a intentar destruir. Lo único que puedes hacer es plantar tu semilla en el suelo, regarla y creer, eso es lo que te permitirá estar en la posición que desees. Nunca dejes de creer, decide lo que quieres ser y ve tras ello con todo lo que tienes. No pierdas el tiempo buscando trampas de 'hacerte rico pronto', el éxito lleva su tiempo y lo que necesitas es perseverancia, paciencia y nunca rendirte.



Basta de escusas, no dejes que nadie te diga que hacer. Si crees en lo que estás haciendo, mucha gente te dirá que vuelvas al mundo real, que no va a funcionar, que vas a fracasar, pero si de verdad crees en lo que estás haciendo, solo sigue adelante, sigue empujando, y si no tienes éxito levántate y vuelve a intentarlo. Al final, si eres lo suficientemente perseverante tendrás éxito, así que nunca te rindas!

Alcanzar el éxito es muy difícil, vas a pasarlo mal, vas a dormir poco, vas a privarte de muchas cosas que los demás no van a privarse, por ese mismo motivo los demás van a seguir tal y como están toda la vida, y tú, si tienes el valor de sacrificarte el tiempo que haga falta, vas a triunfar.
Si el éxito no fuera difícil de alcanzar, cualquier persona lo tendría, por eso no puedes ser una persona normal, debes tener verdadera pasión por lo que haces y tener una voluntad de hierro. Cualquier persona normal se rendiría, porque tienes que hacerlo durante un periodo de tiempo sostenido, así que si no te gusta lo que estás haciendo, te vas a rendir, y es lo que les pasa a la mayoría de las personas.

Si te fijas en las personas que han triunfado y en las que no, verás que los que han triunfado amaban lo que hacían, y las que no, se rindieron, porque no han podido soportar la gran tormenta que viene antes del éxito. Es mucho trabajo duro y una preocupación constante.

Decide que es lo que va a pasar, en quién te vas a convertir, y cómo lo vas a hacer.

El 99% de las personas están dispuestas a trabajar para otro, y sólo el 1% tiene el coraje y la habilidad para dar el salto y crear esos empleos.

¿Cuál es tu deber? El deber de muchas personas es sobrevivir, el de otras estar bien, el de otras tener libertad, el de otras cuidar de los de su alrededor, el de otras ser rico. Lo que sea tu deber, lo vas a conseguir. Piensa cómo tu vida sería diferente si elevas los estándares de lo que esperas de ti mismo, no de otras personas sino de ti mismo. Todo se trata de cambiar tus 'debería' a 'debo'. Reflexionar y decir: 'así van a ser las cosas'.



Cada día que desperdicias es un día que jamás recuperarás, ahora es el momento de empezar a trabajar. No esperes a nadie, empieza ahora mismo.

El mundo no es de color de rosa, es un lugar despiadado y sucio y da igual lo duro que seas, te va a poner de rodillas y te mantendrá permanentemente ahí si lo dejas. Ni tú ni nadie va a pegar tan duro como la vida, pero no se trata de que tan duro pegues, se trata de cuantos golpes puedes recibir y seguir adelante, de cuanto puedes soportar. Así es como se gana.
Si sabes lo que vales entonces ve y consigue lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a soportar los golpes y no excusarte diciendo que no estás donde quisieras por él, por ella o por cualquiera, eso es lo que hacen los cobardes, y tú no lo eres.

Si dedicas el 100% de tu tiempo a crear riqueza, te volverás rico, es un hecho.
Lee todos los días, toma acción todos los días.



Si aún no me sigues en Facebook, ahora puedes hacerlo desde aquí! Ya somos más de 11.500 emprendedores.


0 comentarios:

Publicar un comentario