¿Quién es Robert Kiyosaki? ~ Dinero online

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Quién es Robert Kiyosaki?



Robert Kiyosaki es famoso principalmente por sus libros, en especial Padre rico Padre pobre, pero no sólo se dedica a escribir libros, sino que también es un empresario, inversionista, conferencista y orador motivacional.


Robert Kiyosaki también ha creado juegos de mesa educativos como CASHFLOW, que pretende enseñar la educación financiera mediante un juego en el que pueden jugar personas jóvenes y maduras.




Hay rumores sobre la riqueza de Robert Kiyosaki, unos dicen que está en quiebra, otros que es multmillonario... Una de las versiones explica que en 2012, tuvo que pedir la quiebra para una de sus compañías tras perder una demanda de 24 millones de dólares, estrategia para así evitar el pago.
La empresa demandante ayudó a Kiyosaki a realizar sus primeras conferencias en lugares prestigiosos como el Madison Square Garden de Nueva York. Según la demanda, el pago consistía en recibir un porcentaje de los beneficios, que cuando llegó el momento Kiyosaki no quiso pagar.



Para Kiyosaki, la clave para alcanzar la libertad financiera es conseguir que el dinero trabaje para ti, salir de las deudas y no parar de invertir para tener una columna sólida de activos.

No quiero extenderme más ya que regularmente iré publicando más artículos de Robert Kiyosaki, así que quiero dejar contenido a parte :)



Sabías que ya somos más de 17.550 emprendedores en Dinero online? Únete a nosotros!



Artículos que pueden interesarte

- Warren Buffett
- Dale Carnegie
- Mark Zuckerberg
- Richard Branson

0 comentarios:

Publicar un comentario