Analiza tu día si quieres ser Millonario más rápido ~ Dinero online

miércoles, 11 de enero de 2017

Analiza tu día si quieres ser Millonario más rápido




A veces nos pensamos que estamos haciendo todo lo posible por ser millonario y no es así. Lo sé por propia experiencia.

Análisis de tu día


Piensa las horas de trabajo que haces al día centrado y sin distracciones, pero piénsalo de verdad, SIN DISTRACCIONES.

Seguramente estemos trabajando duro de verdad 3, 4 o 5 horas al día, aunque a nosotros nos parezca que estamos 15 horas diarias, son 15 horas con una mezcla de trabajo duro y distracciones, que alarga las horas y nos hace parecer que ha sido un día largo de trabajo, efectivo y provechoso, porque hemos crecido y nos hemos acercado más a nuestro sueño.

Esto es verdad, hemos crecido y estamos más cerca de nuestro sueño, entonces, piensa si nos centramos en hacer todo el trabajo sin distracciones en 5 horas y no en 15, y utilizamos las otras 10 horas restantes para seguir trabajando sin distracciones. Podemos crecer hasta 3 veces más!

La vida está llena de distracciones, y debemos minimizarlas lo máximo posible.


Distracciones


  • Apaga la tele. El televisor es la mayor distracción en nuestras vidas, sobretodo si trabajamos desde casa y está nuestra familia viendo la televisión. Sin querer levantas la cabeza y pierdes los minutos sin darte cuenta, así que vete a la habitación y enciérrate, o en el caso de que vivas sólo, no la enciendas.
  • No pienses en nada más. El cerebro no para de pensar en todo el día, por eso debemos centrarnos sólo en nuestro trabajo y en lo que estemos haciendo en este mismo momento, cualquier pensamiento que nos venga, apártalo rápido! Por desgracia no podemos evitar pensar en otras cosas, pero sí podemos darnos cuenta rápidamente y volvernos a centrar en el trabajo.
  • Hambre y sed. Cuando vayas a trabajar duro en tu proyecto, asegúrate de haber comido, bebido e ido al baño antes de comenzar. Aunque suene gracioso, el hecho de levantarte para ir a la cocina a comer algo, te distrae de lo que estabas haciendo en ese mismo momento y te costará más volver a coger el ritmo.
    Esto es como escribir un libro, a medida que vas escribiendo tu mente se desata y te es más fácil escribir, porque cada palabra que escribes te centra más en la historia que estás escribiendo, y si te levantas y te despejas, pierdes la concentración.
  • Ignora las notificaciones del móvil. Si es algo importante, seguro te llamarán, así que olvídate de abrir el Whatsapp o el Facebook desde el móvil, porque no será sólo un momento.

En resumen, concéntrate!

Bonus extra: 7 CONSEJOS para Ser MILLONARIO (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online



¿Quieres conocer la mentalidad millonaria? Aquí te dejo algún artículo más:



1 comentario: