La Ley de atracción ~ Dinero online

domingo, 29 de enero de 2017

La Ley de atracción

¿Qué es la Ley de Atracción?


La Ley de Atracción es la teoría de que todo lo que pensamos es atraído, cuanto más pensemos en ello más lo atraeremos.

<<Siembra un pensamiento, cosecha una acción. Siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter. Siembra un carácter, cosecha un destino>>.

Si supiéramos la importancia que tienen los pensamientos, nunca pensaríamos negativamente.

Dicha Ley, sirve tanto para pensamientos positivos como negativos, es incontrolable, no podemos decidir que pensamientos atraer y que no, pero sí podemos controlar nuestros pensamientos para no pensar en lo negativo y así no atraer más desgracias a nuestras vidas.

Este proceso es un largo viaje, no es cosa de un día controlar lo que pensamos, pero con práctica y tiempo será costumbre sólo pensar en el lado bueno de las cosas.




Cómo utilizar la Ley de Atracción


Sea o no verdad, lo que sí es cierto es que los pensamientos influyen enormemente en nuestras vidas.
Nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior; el mundo exterior es sólo un reflejo de lo que somos por dentro, por eso al hablar con una persona podemos saber como es por su forma de hablar, por su mirada, por todos los factores externos, porque son un reflejo de su interior.

Para utilizar a nuestro favor la Ley de Atracción, deberemos mirar el lado positivo de TODO, absolutamente TODO lo que nos pase y nos rodea. Por muy malo que parezca algo, siempre tiene un lado positivo, ya que el bien no puede existir sin el mal, el norte sin el sur, el blanco sin el negro... así que practica este hábito con todo lo que te ocurra durante los días.

Siempre que pienses algo malo, interrumpe ese pensamiento diciéndote: ¡CALLA! pero no lo digas en voz alta o la gente creerá que estás loco!

Tras el ¡CALLA! di: No puedo pensar nada negativo, sólo positivo.
Dicho esto, busca el lado positivo de lo que estabas pensando, y no digas que no tiene lado positivo, porque sí lo tiene, aunque tengas que buscarlo entre la oscuridad.

No sé si será verdad o no, pero aquí te dejo una anécdota de Jim Carrey cuando estaba en la ruina.

Jim Carrey visualizaba cada noche en su coche de camino a casa como las cosas venían hacia él, sólo pensaba en que ya tenía esas cosas que deseaba. Esto fue en el año 1985 - 1987, cuando no tenía nada pero visualizar le hacía sentir mejor.
Esto lo hizo gracias a los libros de autoayuda.
Se escribió a él mismo un cheque por valor de 10 millones de dólares por los servicios prestados, y se dio de margen hasta el día de acción de gracias de 1995.
Cogía el cheque y decía: Materialízate, materialízate... hasta que justo un día antes del día de acción de gracias de 1995, se hizo realidad por el contrato de una película.

(El vídeo puedes encontrarlo en YouTube buscando Jim Carrey cheque 10 millones)

Creo que con esta historia ha quedado claro como utilizar la Ley de Atracción, de todas formas si tienes alguna duda o quieres contar alguna historia que te haya ocurrido relacionada con dicha Ley, deja tu comentario más abajo.




Por cierto, para recibir contenido a diario en tu Facebook, sígueme en Dinero online!


0 comentarios:

Publicar un comentario