Predicciones para el 2017 ~ Dinero online

lunes, 2 de enero de 2017

Predicciones para el 2017

Predicciones 2017



  • El euro va camino de alcanzar la paridad con el dólar por primera vez en más de 14 años, lo que ayudará a la eurozona a mantener su recuperación al aumentar la competitividad de sus exportaciones. Más de dos tercios de los expertos encuestados creen que el dólar y el euro llegarán a valer lo mismo en algún momento del año debido en parte al aumento de los tipos en EEUU.
  • El presidente Trump construirá el muro fronterizo con México pero no una gran parte.
  • China no permitirá que el yuan se devalúe más del 10%.
  • Venezuela no impagará la deuda. Un incumplimiento de su deuda haría que los acreedores se apoderaran de los cargamentos de petróleo, poniendo así fina la afluencia de petrodólares y, por lo tanto, al 'mecenazgo' que le compra al Gobierno corrupto su apoyo. Por lo tanto, la voluntad de Caracas de saldar sus deudas nunca está en duda. El reciente aumento de los precios del petróleo significa que su capacidad de pago también ha mejorado.
  • El precio del petróleo terminará superior a 50$.


  • Nostradamus profetizó la “esclerosis de una superpotencia” y todos los estudiosos de sus palabras aseguran que se refiere a Estados Unidos de que precisa que supuestamente será ingobernable por la corrupción política y el desequilibrio social.
  • La muerte del Papa es otra de las alarmantes predicciones de Nostradamus que ha causado gran revuelo en el mundo de hoy. “Esto ocurrira cuando existan dos Papas en el mismo período”. Tales palabras las han relacionado con el hecho que Benedicto XVI sigue siendo Papa emérito al tiempo que Francisco figura como titular. Supuestamente habrá una guerra en Italia que obligará a estos hombre a abandonar Roma y en este trayecto le darán muerte a uno de los dos en un territorio lejano.
  • Un holocausto familiar puede anteceder la tercera guerra mundial. Si esto llega a suceder, dice Nostradamus que con este conflicto llegara el Anticristo, representado por una de las potencias mundiales.
  • La energía solar será la energía de moda. En medio de tantas malas noticias, el uso de la energía solar representará un punto positivo a favor de la lucha contra el cambio climático.


Únete a más de 7700 emprendedores en Dinero online!





0 comentarios:

Publicar un comentario