Primeros pasos de todo emprendedor ~ Dinero online

sábado, 14 de enero de 2017

Primeros pasos de todo emprendedor



Un emprendedor debe tener muy claros sus objetivos a corto, medio y largo plazo antes de comenzar a emprender, claro que a medida que avance pueden surgir nuevas innovaciones y mejoras pero siempre con la misma meta y el mismo sector.

Por eso, he preparado una pequeña lista para todo emprendedor que esté comenzando en este mundo fuera de sueldos, jefes y dinero por horas.


CÓMO EMPEZAR A EMPRENDER


como emprender

DEFINE TU PÚBLICO


Esto es lo más importante de todo, y hasta que no lo tengas claro no te recomiendo seguir con los siguientes pasos.
Con "Definir tu objetivo" me refiero a que debes saber a qué tipo de gente le va a interesas tu producto o lo que sea que vendas o hagas. No te recomiendo vender peines a los calvos, o cerveza a los menores de edad, así que antes de comenzar, busca donde encontrar el tipo de gente que estaría interesada en tu producto y habrás adelantado faena.


ORGANÍZATE


Ten claro lo que debes hacer cada día, compra una agenda y estructura tus días de tal manera que te dé tiempo a hacer lo que tienes previsto hacer. La organización te prevendrá de los nervios y el estrés, y esto te evitará retrasos y problemas innecesarios.


APRENDE A VENDER


El producto no se vende sólo, tampoco se vende hablando mal. El producto lo venderás con tu imagen, con tus gestos, y con tu labia.
Para aprender a vender te recomiendo libros de Educación Financiera, Ventas y Liderazgo.

CONOCE A TUS CLIENTES


Tus clientes insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje. Si sabes los gustos de tus clientes, lo que les gusta más y lo que les gusta menos, puedes ir en la dirección correcta y, con ello, vender más y tenerlos contentos. Eso hará que se lo hagan saber a los de su alrededor y por lo tanto, atraerás más clientela al negocio.





BONUS: Consejos de ventas (VÍDEO)



¿Te interesa este tipo de contenido? En mi canal puedes encontrar mucho más!

Visita mi canal pulsando aquí >>



Artículos relacionados


Libro de Educación Financiera

Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa

El arte de la Guerra
Queremos que seas Rico
El libro negro del Emprendedor
Las 10 Claves del Éxito Financiero
El principio 80/20
Un paso por delante de Wall Street
Finanzas para Emprendedores


0 comentarios:

Publicar un comentario