5 Sacrificios del emprendedor ~ Dinero online

viernes, 13 de enero de 2017

5 Sacrificios del emprendedor



La vida del emprendedor, si se tuviera que definir con una palabra seria: arriesgar.
Un emprendedor no tiene jefes, no tiene horarios, y tiene que ingeniárselas para ganar dinero con sus ideas y su esfuerzo con la posibilidad de fracasar, pero también de triunfar.

E aquí 5 sacrificios que los emprendedores deben sufrir.


Sacrificios del emprendedor


Tiempo. El tiempo es uno de los mayores sacrificios del emprendedor, si quieres triunfar debes dedicar las 24 horas del día a tu negocio, no basta con 8 horas como una jornada laboral. Recuerda que tú eres el jefe y el encargado de que todo funcione correctamente.

Dinero. Recuerda que ya no eres esclavo del sueldo fijo, ahora cobras por resultados no por horas, y si tus resultados no son buenos, tus ingresos tampoco lo serán. Por si fuera poco, tendrás que invertir en la mayor parte de los casos, es decir, arriesgar tu dinero.

Cansancio. Acostúmbrate a dormir poco, porque al día le van a faltar horas para hacer todo el trabajo que debes hacer para avanzar y ser exitoso. 

Estabilidad. Olvídate de llevar una vida estable. Tus ingresos cada mes variarán pudiendo ser más o menos. Si eres jefe te solicitarán en reuniones, no tendrás un horario establecido y llevarás un descontrol de vida, así que organízate de la mejor manera posible.

Nervios y estrés. Recuerda que las cosas pueden ir mal o no como tú esperabas, por eso debes ser consciente de ello y no tomar decisiones a la ligera apoderado por el pánico.

Bueno, esto son 5 de los sacrificios que deben hacer los emprendedores, pero recuerda también que existen infinidad de beneficios, sobretodo cuando alcanzas tus metas.


Artículos que pueden interesarte

- Ventajas de ser Emprendedor
- Primeros pasos de todo Emprendedor
- Cómo ser un Emprendedor de Éxito
- Los 10 Mandamientos del Emprendedor



2 comentarios:

  1. MUY BUEN POST, SIGAN ASI QUE DE ESA MANERA MUCHO DE LOS QUE LEEMOS SUS ARTÍCULOS, DE ESA MANERA PODEMOS CAMBIAR NUESTRAS MENTALIDADES

    ResponderEliminar