Ventajas de ser emprendedor ~ Dinero online

jueves, 19 de enero de 2017

Ventajas de ser emprendedor




¿Por qué ibas a querer trabajar 8 horas para otra persona y vivir trabajando toda tu vida cobrando un sueldo y pagando deudas, cuando puedes trabajar para ti mismo, ser tu el jefe, tener más tiempo libre y ganar muchísimo más dinero?

Ya no más esclavos del sueldo! Fíjate bien en esto:

E = Estudia o esfuérzate

M = Mucho

P = Para

L = Luego

E = Enriquecer a

O = Otro



Ventajas de ser emprendedor


Al igual que ser emprendedor tiene desventajas y deberás hacer sacrificios, sus ventajas son inmensamente mayores, sobretodo cuando pasa el tiempo y te conviertes en un emprendedor exitoso.

Ver también: Sacrificios de los emprendedores

  • Tú eres el jefe. El no tener superiores te quita bastantes preocupaciones y estrés, a parte hace que confíes más en ti mismo.
  • No tienes horarios. Trabajas cuando quieras, claro que cuanto más trabajes mejor.
  • Tienes más tiempo libreAl principio deberás dedicar todo tu tiempo al negocio, pero cuando crezca y se pueda mantener sólo, tendrás todo el tiempo del mundo.
  • Ganas más dinero. Ganas por resultados, no por horas. Al principio los resultados son peores, pero a medida que pasa el tiempo y vas creciendo, los resultados se acumulan y superan el dinero del sueldo fijo, siempre irá en aumento a no ser que la cagues.
  • Haces lo que te gusta. Muy poca gente trabaja de lo que le gusta, y si lo hace tiene jefes. Un emprendedor crea el trabajo que le gusta y él es el jefe.
  • Eres más feliz. Todo lo dicho arriba tiene un impacto en tu felicidad, autoestima, y en la gente que te rodea.

Esto es sólo una pequeña lista de las ventajas que tiene ser emprendedor.

¿Eres un emprendedor y quieres contarnos tu experiencia?

¿Qué otras ventajas dirías que tiene ser emprendedor?
¡Deja tu comentario abajo!

Bonus extra: 5 Claves del éxito económico (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de los que publico semanalmente!


7 comentarios:

  1. woooow de lo mejor para llegar a ser un gran empredor, muy buenas siglas, muy buen concepto. De sus mejores blogs
    !!!

    ResponderEliminar
  2. Si,muy bueno,yo vendia cafe y me rendi AL mes porque un Loco me arrebato El tarro si no le daba cafe y otra me queria quitar Las cadenas del cuello y no eran valiosas creo que era curiosidad de Esa loca que era que yo tenia en El cuello y me dio miedo y no volvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que zona más conflictiva! a veces aunque haya que andar más, es mejor montar un negocio más lejos pero en una buena zona.

      Eliminar
  3. hace mucho tiempo estoy investigando como ganar dinero por Internet pero he entrado y suscrivido a miles de paginas pero no conozco el primer resultado Dios quiera que esta sea la ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, te recomiendo leas y apliques el siguiente artículo: http://www.dineronlinehd.com/2017/02/trabajar-desde-casa.html

      Eliminar