7 Alimentos Que Aumentan La Inteligencia ~ Dinero online

viernes, 24 de febrero de 2017

7 Alimentos Que Aumentan La Inteligencia




Todo lo que podamos hacer para incrementar nuestro intelecto es poco. En Dinero online tenemos las pruebas de educación financiera para principiantes y las de nivel 2, pero hoy le toca a la comida!
Dicen que somos lo que comemos, así que es de lógica pensar que algún tipo de alimento nos haga más listos. A continuación dejaré unas cuantas comidas que nos harán este efecto.


Comidas Para Aumentar la Inteligencia

Comenzamos por la primera de esta pequeña lista.

Omega 3

Esta grasa podemos encontrarla en el pescado y frutos secos.
Nos ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo incluyendo al cerebro y protege sus células.

Ejemplos de alimentos con Omega 3: Pescado azul, yema de huevo, marisco, nueces, aceite de lino, semillas de lino, aceite de soja, aceite de maíz...

Omega 3

Apio

Al igual que el Omega 3, también reduce la inflamación y ayuda a reducir la pérdida de memoria relacionada con la edad. También ayuda a acelerar el aprendizaje.


Brócoli y Coliflor

Contienen una vitamina B que ayuda a desarrollar el cerebro. Muy recomendable para mujeres embarazadas para desarrollar la inteligencia y memoria del bebé.
También ayuda con la pérdida de memoria relacionada con la edad.




Jamón Ibérico

El Jamón Ibérico contiene Zinc, un mineral que nos ayuda a incrementar la calidad de las conexiones neuronales y aumenta la rapidez mental.


Arándanos

Ricos en antioxidantes, hace que el cerebro envejezca más lentamente. Además estimulan la capacidad motriz y mejoran el aprendizaje.


Arándanos

Avena

Además de ser rica en fibra, aporta los nutrientes necesarios para llenar de energía al cerebro para cumplir con las actividades diarias.

Avena

Agua

La falta de hidratación en el cerebro puede provocar bloqueos de ciertas habilidades, además desintoxica tu cuerpo y ayuda a que todo él funcione correctamente.

Vaso de agua


Si consumes estos 7 alimentos, no hay duda de que te mantendrás joven e inteligente, así que si no tienes una dieta que incluya estos alimentos, ahora es el momento de comenzar a cuidar el cerebro!


Bonus extra: 7 Negocios rentables sin inversión (Suscríbete!)



Recuerda suscribirte a mi canal para no perderte ni uno de los vídeos que publico cada día!
Suscríbete pulsando aquí >>


0 comentarios:

Publicar un comentario