7 Consejos para ser Millonario ~ Dinero online

miércoles, 15 de febrero de 2017

7 Consejos para ser Millonario

7 Consejos para ser Millonario




Imagínate por un momento que actualmente fueras millonario... ¿Qué harías? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios de abajo, pero ahora sigamos con los 7 consejos que te harán millonario si los sigues al pie de la letra.

Lo que deberás tener claro antes de comenzar, es que a cuanta más gente llegues, más rico te harás, esto lo verás en uno de los pasos expuestos más abajo.


ferrari


Crecimiento explosivo


Los trabajadores esperan un aumento mínimo de los salarios cada año. En otras palabras, si te han pagado 40.000$ este año, el siguiente paso sería ganar unos 45.000$ el próximo año. Sin embargo, este crecimiento no te va a hacer millonario. Es necesario apuntar a un crecimiento explosivo, como doblar o triplicar tus ingresos cada año.
El crecimiento explosivo sólo puede tener lugar invirtiendo o creando algo.
Para ser un millonario en los próximos cinco años, deberás eliminar las distracciones diarias y sacrificarte.


Conoce tu tasa diaria

La gente tiene costumbre de calcular cuánto dinero gana al mes, eso le da 30 días para intentar conseguir esa cifra, lo que se permiten el lujo de desperdiciar tiempo.
¿Por qué no mejor calcular cuánto puedes ganar cada día e intentar llegar a ese número?
Si te centras en los meses, perderás muchísimas horas al día, las cuales podrías estar haciendo dinero de una forma u otra. El tiempo es oro, y no podemos perderlo.


Impacto = Ingreso

Si quieres ganar un millón de dólares, deberás ayudar a un millón de personas. Esto significa que cuanto más grande sea el impacto, más dinero ganarás. Si nos fijamos en los más grandes líderes de negocios, verás que muchos de ellos han reducido sus productos y servicios, lo que les permite reducir drásticamente sus precios y se alimentan de las masas.
Al igual que tu tasa diaria, debes averiguar a cuántas personas puedes impactar cada día. Si actualmente puedes impactar a 10 personas, piensa... ¿Cómo podría incrementarlo? Con Internet, tienes la capacidad de hacer un impacto mucho más grande, lo que te dará un ingreso más grande. Para aumentar tus ingresos, aumenta tu impacto.



Disfruta de tu dinero

Permítete algún capricho grande de vez en cuando, que no suponga perder gran parte de tu dinero, pero sí un 5%.
Los lujos te ayudarán a decir: ¡Quiero más de esto! y harás lo que haga falta para ganar más dinero y poder tenerlo cada día.


Sigue la regla del 100

Desafíate constantemente a ti mismo, da lo mejor de ti en todo lo que haces, así llegarán a pagarte por algo que los demás también hacen pero en menos cantidad.
Si utilizas la regla del 100, úsala en un rango de 12 meses.
Ejemplos: Si vas a leer 100 libros sobre un mismo tema, hazlo en un plazo de 12 meses y serás un experto en ese sector. Si vas a dar un discurso, da 100 discursos en 1 año y terminarán pagándote. Si vas a escribir un artículo, escribe 100 de calidad en 1 año y acabarán pagándote. Sólo así podrás llamar la atención y llegar a más público potencial.


Júntate con gente de dinero

Para ser millonario, deberás eliminar de tu vida la mediocridad, por lo tanto deberás sacrificar amistades, lugares y más cosas. Sin embargo, esto sólo puede ocurrir cuando empiezas a juntarte con los expertos. Cuando te acercas a los líderes de la industria, estas personas promedio se disipan de forma automática en tu vida.
Para llegar a este tipo de personas, deberás comportarte como tales. Te recomiendo que leas libros de Educación Financiera, aquí en mi web podrás encontrar una gran cantidad de libros.


Crea nuevas responsabilidades

El secreto del éxito es la creación de nuevas responsabilidades para ti mismo. Una vez las hayas creado, deberás crear responsabilidades para los demás. Esto significa, crear puestos de trabajo, pagarles por determinadas acciones. A crear puestos de trabajo se le llama "crear riqueza". Una vez emplees a una persona, las demás serán mucho más fáciles.
Los millonarios siempre están creando nuevas responsabilidades, porque siempre tienen nuevas ideas para poner en práctica.

Si necesitas más consejos para llegar a ser Millonario, aquí te dejo otro artículo más:

2 comentarios:

  1. Si yo fuera millonario le pagaria a gente Mas millonaria que yo Para que me de sus secretos del exito y comprar y leer todos sus libros e ir a seminarios, me estableceria y ahi si empezar a disfrutar comprandolo todo y ayudando a todos Los Mas necesitados del mundo,porque de que vale que tuviera todo El Dinero de este mundo siendo mezquino y sin corazón Para ayudar a Los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en continuo aprendizaje claro que sí! muy importante ayudar a los demás, también para la reputación :)

      Eliminar