Buffet cuadruplica su inversión en Apple ~ Dinero online

jueves, 16 de febrero de 2017

Buffet cuadruplica su inversión en Apple

Warren Buffet cuadruplica su inversión en Apple



Parece ser que Warren Buffett (la segunda persona más rica del mundo) ve un buen futuro en Apple, y eso que su punto fuerte no son los aparatos tecnológicos! No suele invertir en tecnología, por lo que todo Wall Street ha quedado sorprendido de este nuevo y sorprendente movimiento de Buffett.

A principios de 2016 ya comenzó a comprar acciones de Apple por valor de 1.070 millones de dólares cuando bajaron de 109$ a 89$; aprovechó la oportunidad y le salió muy rentable.
Actualmente, su inversión en Apple tiene un valor aproximado de 7.800 millones de dólares. ¿Será el momento de copiar al Oráculo de Omaha y comprar acciones de Apple?
¿Cuál será su siguiente movimiento en la bolsa de valores? Estaremos alertas.

iphone



Hablando de Apple... actualmente está valorada en 715.000 millones de dólares, con lo que se convierte en la empresa mejor valorada del mundo.
¿Sabías que Apple comenzó desde un garaje? Si no lo sabías o quieres ver más empresas que comenzaron de cero y acabaron siendo famosas y multimillonarias, te recomiendo mires este artículo: De garajes a empresas multimillonarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario