Cómo ser Millonario en 7 pasos ~ Dinero online

viernes, 17 de febrero de 2017

Cómo ser Millonario en 7 pasos



Como ya imaginarás, llegar a ser millonario no es cosa de un día para otro ni tarea fácil, sin embargo sabiendo los pasos a dar y los hábitos, podemos alcanzar esa meta mucho antes.
En este artículo encontrarás 7 pasos a seguir para alcanzar la riqueza en menos tiempo.

millonario


Desarrollar un plan financiero por escrito


Decir que quieres ser rico no es suficiente. Es necesario llegar a un plan de trabajo y ponerlo en el papel.
"Los planes por escrito te obligan a hacer el trabajo", dijo Welch. Calcula lo que necesitas para ejecutar el plan.



Ahorrar para invertir, no para gastar


El dinero debe estar siempre en movimiento para generar más dinero. Si ahorras para dejar tu dinero quieto, al final terminarás gastándolo en deudas, compras, comida... así que invierte ese dinero.


Vive por debajo de tus posibilidades


Si no eres capaz de gastar menos de lo que ganas, nunca podrás invertir, por lo tanto nunca serás rico. Es simple matemática.


Olvídate de comprar a crédito


El hecho de no pagar nada ahora puede parecer una idea atractiva, pero es una muerte lenta. Inconscientemente gastas más y luego viene todo de golpe.



Comienza tu propio negocio


La gran mayoría de los millonarios se han hecho ricos por crear una empresa y otros por invertir. Crear empleos es crear riqueza.
Más que dinero, lo que necesitas son ideas, y para eso no hace falta tener dinero, sino educación financiera y creatividad.


Pon a tu dinero a trabajar


Igual que el punto dos. Trata a tu dinero como si fueran empleados; 1000 dólares son 1000 empleados que puestos a trabajar te generarán comisiones.


Fíjate en los grandes


La motivación es lo más importante para tener éxito, y fijándote en los tiburones de tu sector y leyendo sus historias de éxito te asegurarás la motivación.


0 comentarios:

Publicar un comentario