Cómo ser un gran Líder ~ Dinero online

miércoles, 22 de febrero de 2017

Cómo ser un gran Líder




Ser un gran líder dentro de una empresa requiere utilizar ciertas habilidades naturales como escuchar y reconocer el talento de los demás. Recuerda que una buena gestión se basa en la forma de organizar y planificar todos los recursos de los que dispone tu empresa.
Tal como sustena Lynda-Ross Vega:

"La gente sigue a un líder, no porque esa persona tenga un estilo perceptivo determinado, sino porque reconocen consciente o inconscientemente que el líder posee ciertas cualidades"

Por lo tanto, tú como líder debes mantener una mente positiva que se vea reflejada por la excelencia, el compromiso y una buena ética. El líder debe tener muy claro las técnicas a utilizar para liderar de una manera eficaz el equipo de trabajo, que es la clave para el logro de las metas. Sin embargo, para ser un gran líder, el gerente de la era actual debe aplicar un liderazgo en el cual desarrolle las mejores actuaciones para trascender a los esquemas paradigmáticos actuales y desenvolverse como un líder participativo manteniendo una visión orientada al trabajo colaborativo para prestar soluciones al trabajo en el equipo.

líder


Resolución de Conflictos


La resolución de conflictos es un factor que siempre estará presente y debes saber manejar de manera eficaz y eficiente.
En el liderazgo, además de estudiar, saber explicar, justificar, preparar, gestionar y ejecutar, es también importante movilizar para lograr objetivos. Se trata de obtener resultados que satisfagan a todos los agentes, conquistando los corazones y mentes de los otros, conquistando la confianza, el respeto y la admiración. Pero no solo de los empleados sino enriqueciéndonos nosotros mismos como Grandes Líderes.



Alguien está viendo

0 comentarios:

Publicar un comentario