¿Cuánto Dinero Puedes Soportar? ~ Dinero online

lunes, 27 de febrero de 2017

¿Cuánto Dinero Puedes Soportar?




¿Has oído hablar de personas que se han "colapsado" económicamente? ¿Te has dado cuenta de que hay gente que tiene mucho dinero y después lo pierde, o que tienen excelentes oportunidades y empiezan bien, pero después las desaprovechan y terminan hundiéndose?

El patrón del dinero es la causa. Visto desde fuera puede parecer mala suerte, una coyuntura económica negativa, un socio pésimo, lo que sea. Sin embargo, por dentro es otro asunto. Por eso, si entraras en contacto con cantidades de dinero importantes sin estar mentalmente preparado para ello, lo más probable es que la riqueza te durase poco y que finalmente terminaras perdiéndola.

La inmensa mayoría de la gente sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al hecho de tener más dinero y más éxito. Esa es la principal razón por la que no tienen más dinero.
Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería.
Las investigaciones han demostrado una y otra vez que, independientemente del tamaño de sus ganancias, la mayoría de las personas que ganan en la lotería al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar.
Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos les sucede justo lo contrario. Fíjate en que cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan en un tiempo relativamente corto. Donald Trump es un buen ejemplo: Trump tenía una gran fortuna de miles de millones de dólares, pero lo perdió todo. Sin embargo, un par de años más tarde, había recuperado su fortuna e incluso la había incrementado.

hombre en traje


¿Por qué se da este fenómeno? Porque, aun cuando algunos millonarios de los que se han hecho a sí mismos puedan perder su dinero, jamás pierden el ingrediente más importante de su éxito: su mente millonaria. Por supuesto, en el caso de Trump se trata de su mente multimillonaria. ¿Te das cuenta de que Donald Trump jamás podría ser simplemente millonario? Si poseyese una fortuna neta de sólo unos millones de dólares, ¿cómo crees que se sentiría con respecto a su prosperidad económica? La mayoría de las personas coincidirá en que probablemente se sentiría arruinado.
Eso es porque el patrón del dinero de Donald Trump está puesto en miles de millones, no en millones. El patrón del dinero de la mayoría de las personas está puesto para generar miles de dólares; los de algunas personas lo están para generar cientos, ni siquiera miles, y los de otras, en la posición de bajo cero, y lo peor de todo es que no saben el por qué.

La realidad es que la mayor parte de la gente no alcanza su pleno potencial. La mayoría de las personas no son prósperas. Las investigaciones demuestran que el 80% de los individuos jamás disfrutarán de la libertad económica que les gustaría poseer, y también que el 80% ni siquiera pretenderán ser verdaderamente felices.
La razón es sencilla: la mayoría de la gente es inconsciente. Van un poco como dormidos al volante. Trabajan y piensan a un nivel superficial de la vida, basándose tan sólo en lo que ven. Viven estrictamente en el mundo visible, y recuerda que el mundo invisible crea el mundo visible; el mundo interior crea el mundo exterior.




Hay alguien más viendo estos artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario