El Día Que Cambiará Tu Vida ~ Dinero online

sábado, 25 de febrero de 2017

El Día Que Cambiará Tu Vida



No nos damos cuenta de que el tiempo pasa y la mayoría de las personas no están haciendo nada productivo o no lo toman en serio y se dan el lujo de perder el tiempo. Todo va bien hasta que de pronto ocurre algo inesperado y se ven obligados a cambiar su vida, y ten por seguro que ese "algo" llegará tarde o temprano, sea lo que sea, y ahí es cuando dirán: Quiero cambiar mi vida, necesito cambiar mi vida.



Cómo Cambiar Tu Vida

Aquí expongo 5 situaciones que cambiarán tu vida de un día para otro, sin excusas, ya sea por las buenas o por las malas.

Disgusto

El disgusto es un sentimiento negativo, pero puede ayudarnos a cambiar radicalmente nuestra vida a mejor.
Gracias al disgusto podemos cambiar de rumbo para no volver a pasar por la misma situación, ya sea económica, familiar, de salud... es aplicable para todo.
El disgusto nos hará decir: es hora de cambiar mi vida, debo empezar a cambiar mi vida.

Avión estrellado
Foto by: Ross Hughes

Decisión

Una decisión puede cambiar tu vida. Una decisión firme implica estar seguro de querer hacer algo y si hace falta jurarlo, escribirlo en un papel para recordártelo cada día y no descansar hasta conseguir aquello que hayas decidido.

hombre mirando el amanecer
Foto by: Delfina de la Rua

Deseo

Querer hacer algo es tan fuerte como el mismo sentimiento de amor. Igual que cuando quieres a una persona deseas estar con ella, hacer cosas juntos, verla cada día; lo mismo ocurre con desear hacer un cambio. El primer paso para hacer un cambio es querer hacerlo, a no ser que hayas tenido un disgusto y debas hacerlo porque no te queda más remedio, aunque en tal caso también querrás cambiar para que no vuelva a suceder.
El deseo te hará decir: Quiero cambiar mi vida.

Manos corazón
Foto by: Jude Beck

Ábrete al mundo

El mismo muro que levantas para dejar fuera la desilusión, también mantiene fuera la felicidad. Derriba el muro, ve a por las experiencias de la vida y aprende de todas ellas.

Vértigo
Foto by: Denys Nevozhai

"Hasta"

La palabra "hasta" cambiará tu vida si la utilizas para todo lo que te propongas.
"No me rendiré HASTA que lo consiga"
"Leeré libros HASTA que domine la mentalidad millonaria"
"Practicaré HASTA ser el mejor"
"HASTA aquí hemos llegado"

Hombre en el agua
Foto by: Mohàmed Nahassi


Si estabas pensando en cómo empezar un cambio de vida, te aconsejo que comiences YA, antes de que sea demasiado tarde y el "Disgusto" llegue a tu vida y tengas que cambiar sí o sí. Como siempre, es mejor hacer las cosas por las buenas.
Comparte el artículo con las personas que creas que necesiten un cambio en su vida!





Los demás están viendo los siguientes artículos

0 comentarios:

Publicar un comentario