El hombre más rico de Babilonia PDF ~ Dinero online

viernes, 10 de febrero de 2017

El hombre más rico de Babilonia PDF




Como siempre, antes de ofrecer el libro en PDF me gusta hacer un resumen de lo que vas a encontrar en el libro, así que aquí dejo un resumen de El hombre más rico de babilonia.

Recuerda aplicar el libro, sino de nada sirve que hayas leído el mejor libro del mundo, que si no lo aplicas es como si no lo hubieras leído.
Con esto no digo que El hombre más rico de Babilonia sea el mejor libro, es sólo un ejemplo para que apliques lo leído.


Ver también: Diferencia entre Leer y Aplicar


El hombre más rico de Babilonia



Resumen El hombre más rico de Babilonia


En este libro encontrarás los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar.
Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema.

Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo.



El hombre más rico de Babilonia es un Bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito financiero, consejos y herramientas que han resistido la prueba del tiempo y que siguen siendo aplicables en la actualidad.

En esta obra, la autora reinterpreta a Clason adaptándolo al mundo moderno, y ofrece 52 sencillas y probadas técnicas para administrar las finanzas y alcanzar la prosperidad.


Ahora sí que sí, aquí te dejo el libro en PDF!
Recuerda saltar la publicidad de 5 segundos que te aparecerá, pulsando sobre SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD justo en la esquina superior derecha,  y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador:






Bonus extra: 7 Libros OBLIGATORIOS para EMPRENDEDORES (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online

0 comentarios:

Publicar un comentario