El Poder de la Perseverancia ~ Dinero online

lunes, 20 de febrero de 2017

El Poder de la Perseverancia



La gran mayoría de las personas que fracasan es por no haberlo intentado lo suficiente, por no ser perseverantes. Me refiero al fracaso total, a dejar de lado tus sueños para dedicarte a cumplir los de otro.
Fracasar es muy normal, recuerda que el éxito es ir de fracaso en fracaso hasta llegar a él, yo mismo he fracasado innumerables veces pero mi perseverancia es de acero y me dan igual las veces que haya fracasado y las que queden por venir, porque cada fracaso te acerca más al éxito.

Es muy difícil vencer a una persona que nunca se rinde.
Muchas personas de éxito están de acuerdo en que la perseverancia es de las cualidades que te harán alcanzar tus sueños.
Recuerda que un camino de 1000 kilómetros comienza desde 1 centímetro, pero tarde o temprano acabamos llegando a nuestro destino si no nos paramos. Las grandes montañas son simplemente granos de tierra diminutos, pero uno encima de otro han llegado a ese enorme tamaño aun siendo ellos tan pequeños.

perseverancia


El tiempo va a pasar igualmente persigas tu sueño o no, así que mejor ve por él y vive la vida que siempre has querido, no desperdicies tu tiempo pensando que ya llegará el día o que el destino está escrito, porque con ese pensamiento te darás cuenta demasiado tarde de que nada ha llegado por sí solo; luego no eches la culpa al destino, porque el único culpable eres tú por haber pensado esas tonterías de que has nacido para ser un fracasado. Estoy completamente seguro que he fracasado más veces que tú, lector, y aquí sigo y seguiré hasta cumplir las enormes expectativas que tengo.

Un consejos que me gustaría darte si estás luchando por un sueño, es que partas tu sueño en varios trozos, en metas más pequeñas, así son más fáciles de cumplir y cada vez que cumplas una te darás más cuenta de que estás avanzando y caza trozo que completes te motivará.




Lo que otros ven

0 comentarios:

Publicar un comentario