¿Eres la Persona Adecuada para la Riqueza? ~ Dinero online

lunes, 27 de febrero de 2017

¿Eres la Persona Adecuada para la Riqueza?




Vivimos en un mundo de dualidades: arriba y abajo, luz y oscuridad, caliente y frío, dentro y fuera, deprisa y despacio, derecha e izquierda... Éstos sólo son unos pocos ejemplos de los miles de polos opuestos.

Para que exista un polo debe existir también el otro. ¿Es posible que haya una derecha sin una izquierda? Claro que no.
Por consiguiente, al igual que hay leyes "externas" del dinero, también hay leyes "internas". Entre las primeras hay cosas como las técnicas empresariales, la administración financiera y las estrategias de inversión. Son todos asuntos esenciales. Pero el juego interior es todavía más importante. Una analogía sería un carpintero y sus herramientas. Tener herramientas de buena calidad resulta imprescindible, pero ser un carpintero de primera que las utilice magistralmente es aún más importante.

"No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo. Tienes que se la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento justo".


Teléfono vintage


Así pues, ¿quién eres tú? ¿Cómo piensas? ¿Cuáles son tus creencias? ¿Cuáles son tus hábitos y tus rasgos de carácter? ¿Cómo te sientes realmente con respecto a ti mismo? ¿Qué grado de confianza tienes en ti mismo? ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Cuánto confías en los demás? ¿Sientes verdaderamente que mereces la riqueza? ¿Cuál es tu aptitud para actuar a pesar del miedo, a pesar de las molestias? ¿Eres capaz de actuar cuando no estás de humor?

El hecho es que tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyen una parte fundamental de lo que determina el nivel de tu prosperidad.

"La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, ¡pásales la factura!".




Hay alguien más viendo estos artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario