La ciencia de hacerse rico PDF ~ Dinero online

jueves, 9 de febrero de 2017

La ciencia de hacerse rico PDF



Antes que nada, quiero hacer un pequeño resumen de lo que vas a encontrar en este libro tan antiguo, inspiración para 'El Secreto'.

Como con todos los libros, recomiendo no sólo leer, sino aplicar, ya que no vas a conseguir nada leyendo un libro y olvidándolo a los dos días. Si lo aplicas, permanecerá en tu mente hasta convertirse en hábitos, y esos hábitos son los que te llevarán a la riqueza.


la ciencia de hacerse rico

Resumen La ciencia de hacerse rico


Existe una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática.

Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a desenvolverse con soltura con sus normas, infaliblemente se enriquecerá.

La ciencia de hacerse rico te revelará cómo alcanzar la riqueza y la prosperidad utilizando el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.

Éste es un libro pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está concebido para hombres y mujeres cuya necesidad más urgente es el dinero; para aquellos que deseen enriquecerse primero y filosofar después.


Información del autor


Wallace D. Wattles, uno de los creadores del llamado Nuevo Pensamiento, es autor de cinco libros de éxito, entre los que destaca La ciencia de hacerse rico. Su obra ejerció una influencia notable en autores como Napoleón Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins.


Bonus extra: Cómo leer un libro por semana fácilmente (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


Y por fin el momento más esperado: La ciencia de hacerse rico en PDF!



Por cierto, tengo un artículo igual que este pero sobre Los Secretos de la Mente Millonaria y su PDF, así que voy a dejártelo aquí también:




0 comentarios:

Publicar un comentario