Las Raíces Crean los Frutos, Algo que no Todo el Mundo Sabe ~ Dinero online

lunes, 27 de febrero de 2017

Las Raíces Crean los Frutos, Algo que no Todo el Mundo Sabe



Las personas suelen hacer lo contrario de lo que en realidad hay que hacer para tener éxito, por eso abunda la pobreza y tan sólo el 1% de la población mundial son ricos. Y es que es difícil ponerse en contra del 99% del mundo, tendemos a seguir al rebaño de ovejas hacia el precipicio y nos pensamos que es lo correcto porque "todo el mundo lo hace".
Quiero dejarte un ejemplo sobre este mismo tema que seguro entenderás.

Flor mojada
Foto: Alfonso Castro


Las Raíces Crean Los Frutos


Imagínate un árbol. Supongamos que representa al árbol de la vida. En él hay frutos. En la vida a nuestros frutos se los denomina nuestros "resultados". Pero miramos los frutos (nuestros resultados) y no nos gustan: no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien.
Entonces, ¿qué tenemos tendencia a hacer? La mayoría de nosotros pone aún más atención y concentración en los frutos, en los resultados. Pero ¿qué es lo que en realidad crea esos frutos concretos? Lo que crea esos frutos son las semillas y las raíces.
Es lo que hay "bajo el suelo" lo que crea aquello que está por encima de él. Lo que "no se ve" es lo que crea lo que "se ve". Y eso ¿qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

En el siguiente vídeo explico como deberás "regar" tu negocio como si fuera un árbol. Suscríbete a mi canal para ver más vídeos como este!





Artículos que pueden interesarte

- Comenzar de cero y tener éxito
- Cómo salir de la Zona de Confort
- Cómo tener más confianza en ti mismo


0 comentarios:

Publicar un comentario