Los Secretos de la Mente Millonaria PDF ~ Dinero online

martes, 7 de febrero de 2017

Los Secretos de la Mente Millonaria PDF





Antes de ofrecerte el PDF, quisiera hacer un resumen de lo que vas a encontrar en este magnífico libro, sin duda uno del los libros de educación financiera que más me ha ayudado y actualmente sigue haciéndolo, ya que lo aplico cada día.

Si no piensas poner en práctica los pequeños ejercicios que ofrece Los Secretos de la Mente Millonaria, no te servirá de nada, al igual que cualquier libro.
Los libros no están sólo para leerlos, sino para aplicar lo escrito, es la única manera de que hagan efecto y puedan cambiar tu mentalidad y hábitos.


los secretos de la mente millonaria



Resumen Los Secretos de la Mente Millonaria


Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia,  ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito, nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, lo perderás.
Aplicando las instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

Entre las páginas de este libro encontrarás principios y archivos de riqueza, y al final de cada capítulo, una serie de acciones que deberás hacer para sacarle el máximo provecho, aunque sin duda lo que más recomiendo son las declaraciones que proporcionan, son una excelente forma de reprogramar tu mente y crecer como persona.



Información del autor, T. Harv Eker


En tan solo dos años y medio, T. Harv Eker pasó de estar sin un céntimo a ser millonario, simplemente utilizando los principios que enseña en este libro.
Eker es el presidente de Peak Potentials Training, una de las empresas de preparación para el éxito que ha crecido más rápidamente de Norteamérica.
Con su estilo claro, humorístico y no exento de contenido espiritual, Heker mantiene al público cautivado. La gente acude de todo el mundo para asistir a sus seminarios, en los que frecuentemente se agotan las localidades y cuya asistencia suele sobrepasar las 2000 personas. Hasta el momento, las enseñanzas de Heker han influido en la vida de más de un millón de hombres y mujeres.

Bonus extra: 7 CONSEJOS PARA SER MILLONARIO (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online

Ahora si que si, aquí te dejo Los Secretos de la Mente Millonaria en PDF, recuerda saltar la publicidad que te aparecerá y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador.



>>Descargar<<

1 comentario: