Padre Rico Padre Pobre PDF ~ Dinero online

miércoles, 15 de febrero de 2017

Padre Rico Padre Pobre PDF




Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que los pobres y la clase media no.

Padre Rico, Padre Pobre te ayudará a...

  • Derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
  • Desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
  • Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
  • Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.
  • Saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

padre rico padre pobre



Padre rico Padre pobre

Robert Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor.
Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.
Se le conoce como el <<maestro>> millonario.




Bonus extra: 7 Libros OBLIGATORIOS para EMPRENDEDORES (Suscríbete!)



Información del autor


Robert T. Kiyosaki es un inversor multimillonario, emprendedor, educador, conferenciante y autor de best seller de la serie Padre Rico, Padre Pobre, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.
Después de jubilarse a los 47 años, fundó CASHFLOW Technologies y creó la compañía Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser independientes a nivel financiero. Robert ha escrito dieciséis libros que han vendido más de veintisiete millones de ejemplares en todo el mundo.

<<La razón principal por la cual las personas luchan financieramente es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.>>

Como siempre, aquí dejo el libro en PDF.
Recuerda saltar la publicidad de 5 segundos que te aparecerá, pulsando sobre SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD justo en la esquina superior derecha, y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador. Para descargarlo pulsa en el siguiente enlace:



0 comentarios:

Publicar un comentario