Piense y hágase rico PDF ~ Dinero online

lunes, 13 de febrero de 2017

Piense y hágase rico PDF





La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito.

Napoleón Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew Carnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible. Así, Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal.



libros de educación financiera en pdf


Piense y Hágase rico, unas palabras del autor


En cada capítulo de este libro se habla del secreto de cómo hacer dinero.
El secreto me lo contó Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo apenas era un niño. Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que me acababa de decir.

Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y a mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie he mantenido mi promesa.
Este libro contiene ese secreto, puesto a prueba por centenares de personas de casi todas las clases sociales.


¿Quién es Napoleón Hill?


Napoleón Hill fue uno de los autores de autoayuda y superación más prestigiosos del mundo. Ha sido asesor de varios presidentes de Estados Unidos y entre sus obras cabe destacar La actitud mental positiva.


Y por último, aquí tienes el PDF! Recuerda saltar la publicidad de 5 segundos que te aparecerá, pulsando sobre SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD justo en la esquina superior derecha,  y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador.



>>Piense y hágase rico PDF<<


Bonus extra: DEFINICIÓN Y EJEMPLOS DE ACTIVO Y PASIVO (Suscríbete!)




Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online



Artículos relacionados

Libro de Educación Financiera
Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa



0 comentarios:

Publicar un comentario