Qué Hacer en tu Tiempo Libre ~ Dinero online

martes, 21 de febrero de 2017

Qué Hacer en tu Tiempo Libre



"Las diferencias en la vida se marcan en cómo utilizamos el tiempo libre, no el tiempo de trabajo"


Normalmente son 8 horas las que trabajamos, pero... ¿qué pasa con las otras 16 horas del día? ¿Cuanto dinero estás ganando en esas 16 horas?.

Si has sido capaz de ganar 1000 dólares trabajando para otra persona 8 horas al día durante 5 días a la semana, imagínate lo que podrías ganar si trabajaras para ti las otras 16 horas diarias los 7 días de la semana. Sólo hace falta tener una mente abierta y saber hacer dinero sin tener que ir a un trabajo.

Hoy en día con la tecnología que hay, no hace falta moverse de casa para ganar dinero. ¿Qué mejor que emplear tu tiempo libre en ganar más dinero?
OJO, para ganar dinero no hace falta estar ocupado las 16 horas, es más, con las inversiones no hace falta estar siquiera 1 hora al día para comprobar como van.
Las personas piensan que para ganar dinero hace falta estar todo el día trabajando; eso es fruto de la ignorancia y de lo que les han enseñado durante toda la vida.


Mucha gente no estará de acuerdo con todo lo que estoy diciendo respecto a la utilización de las horas libres para hacer dinero. Si eres una de estas personas ahora piensa: ¿Cuánto dinero podrías ganar por ti mismo durante 5 años trabajando cada día, con inversiones, creando redes, creando tu propia marca, creándote una reputación en Internet que el día de mañana pueda trabajar por si misma sin necesidad de estar tú delante de la pantalla? A esto se le llama tener un activo sólido que pueda mantenerte de por vida generándote ingresos pasivos. Una vez conseguido esto, ya puedes disfrutar las 24 horas del día para hacer lo que te dé la gana, ¿o prefieres trabajar 8 horas diarias durante 50 años en un trabajo que ni siquiera es tuyo y no te hace feliz? Y todo para cobrar una miseria que no te permita tener lujos y una vida extraordinaria.

Para muchas personas, el miedo a perder dinero con las inversiones es superior a las ganas de tener una vida de lujos, pero no se dan cuenta que el dinero lo están perdiendo cada día comprando cosas innecesarias, comprando loterías, comprando tecnología para ir a la moda. Ahora imagínate todo ese dinero invertido la cantidad de comisiones que puede generar. Suficiente para comprar todos esos caprichos y mucho más.

tiempo libre


El ocio estimula la creatividad


Estar ocupado con una misma actividad todo el día no es recomendable, ya que terminarás quemado y agobiado, odiando esa misma actividad. Es por esto que debemos tener pequeñas distracciones para relajar la mente y disminuir el cansancio.


Recuerda que cuando pasen unos años, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de lo valioso que es el tiempo y lo mucho que lo has desaprovechado.
Si lo que te preocupa es no tener tiempo para disfrutar, entonces debería preocuparte estar trabajando toda la vida 8 horas para otro hasta la jubilación, y no trabajar durante 5 años las 24 horas del día para ti mismo para luego vivir el resto de tu vida como si fuera un tiempo libre permanente.

Bonus extra: ¿QUÉ HACÍAN LOS MILLONARIOS A LOS 25 AÑOS? (¡Suscríbete!)





Si te interesa este tipo de contenido, te invito a pasarte por mi canal para ver todos los vídeos que publico semanalmente!

Puedes visitarlo pulsando aquí >>


Artículos relacionados

- Consejos para invertir en bolsa
- Técnicas para hablar en público
- Como superar el miedo a hablar delante de cámara


2 comentarios: