Imagínate dormir en una cápsula esférica de dos plantas en medio del mar y aparecer a la mañana siguiente en una isla desierta.
Ahora, por increíble que suene, esto es posible en Japón.
Huis Ten Bosch es un parque con temas holandeses en Japón que construye cápsulas esféricas que flotan en el mar.
Ver también: Impresora 3D Construye Casas muy Económicas en menos 24 horas
Durante la noche en medio del mar, estas cápsulas se dirigen automáticamente hacia una isla desierta con varias atracciones para los turistas la cual podrás explorar al día siguiente.
Estas cápsulas tienen capacidad para cuatro personas y se paga un precio por noche de $300 aproximadamente, pero aún no están disponibles hasta finales de este año.
Como era de esperar, muchos no están de acuerdo con este nuevo invento y se muestran temerosos ante la idea de ir dentro de una cápsula en medio del mar la cual se puede hundir o perderse por el pacífico, por no hablar de la claustrofobia, aunque mida 38 metros cuadrados y dispone de un baño con WC.
Una buena implementación a estas cápsulas sería un GPS para poder localizarlas en cualquier momento por si hubiera algún tipo de fallo.
Bonus extra: Por qué Emprendí y Cómo lo hice desde cero, mi Historia y Reflexiones (Suscríbete!)
Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación, Consejos y "Entrevistas" a Famosos (PARODIA) que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online
Artículos relacionados
- Libro de Educación Financiera
- Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa
- El arte de la Guerra
- Queremos Que Seas Rico
- El libro negro del Emprendedor
- Las 10 Claves del Éxito Financiero
Oh, no lo sabía. Ayer leí algo semejante en viral Nexter web site
ResponderEliminar