Los Illuminati: Creencias, Símbolos, Riqueza y Frases ~ Dinero online

domingo, 5 de marzo de 2017

Los Illuminati: Creencias, Símbolos, Riqueza y Frases




¿Quiénes son los Illuminati? ¿Siguen existiendo los Illuminati? ¿Cuáles son las creencias de los Illuminati?


Los Illuminati en pocas palabras son los que controlan el mundo, controlan la televisión, los medios de comunicación, los gobiernos, presidentes y todo lo que vemos y creemos. Todo es causa de la gran secta de los Illuminati.
Se dice que esta secta formada en el Siglo XVIII reclutaron a los presidentes más poderosos del mundo, cantantes influyentes, actores y demás personajes famosos y marcas influyentes conocidas en el mundo entero.

Antes de empezar con la investigación, los Illuminati desean que te suscribas al canal de YouTube de uno de ellos, por lo que aquí lo tienes:

>> Pulsa aquí para acceder a uno de sus canales <<

La fortuna Illuminati puede ser compartida contigo si te suscribes al canal.

Si ya lo has hecho, continuemos...

Creencias y Símbolos Illuminati

Según los expertos en el tema, los Illuminati tienen fe en los Dioses Egipcios, de ahí la famosa Pirámide con el ojo en la cima, símbolo del dólar estadounidense; muestra de que controlan el mundo con el dinero.

La Pirámide Illuminati



"El dinero no es la raíz de todo mal. El dinero es la ruta a toda la libertad"

El Símbolo de la Pirámide Illuminati aparece incrustada en los billetes del dólar estadounidense, señal de que controlan el dinero del mundo, los bancos centrales, presidentes...
Para ellos el dinero no es simplemente un medio de enriquecimiento personal, sino una herramienta para cumplir con los deberes de cada persona para el avance de la especie humana.
Cuanto más dinero posee una persona, más es la capacidad que tiene para cambiar la vida de aquellos que lo necesiten.
Si eres pobre y de buen corazón y la casa de un amigo se quema en un incendio, seguirás siendo una buena persona pero no tendrás la capacidad para ayudarle cuando más lo necesita. Sin embargo si eres rico y la casa de tu amigo se quema, podrás proporcionar una nueva casa a tu amigo.

"El dinero no tiene sentimientos, ni voz, ni alma. Su función para el bien o el mal lo deciden los que lo utilizan"

Una persona pobre puede salvar una vida, pero una persona rica puede construir un hospital que salve diez mil.

A mayor fortuna tiene una persona, mayor es su responsabilidad. Al igual que en la Pirámide, los pocos que están en la cima tienen el poder para cambiar las vidas de todos los de abajo.




El Ojo Illuminati




"Siempre estamos cuidando de ti"

Desde su origen, los miembros Illuminati han guiado la Tierra a través de períodos de caos interpersonal, brotes ambientales y otros ataques masivos que amenazan a la humanidad con la extinción.
El ser humano se ha convertido en la especie más dominante y avanzada del planeta. Hasta el más débil nace siendo el más avanzado de todas las demás especies de la Tierra.
Cada generación humana está hecha de una estructura genética que es más fuerte y más avanzada que la anterior.
Como los seres humanos absorben el conocimiento y la sabiduría, algunos experimentarán su despertar: un momento crucial cuando sus mentes evolucionan a un nivel de comprensión que es superior a la mayoría. Comienzan a verse a sí mismos como cadenas en un tapiz universal, con el deber de elevar a sus compañeros humanos, y entender el funcionamiento interno de la riqueza, el poder y la autoridad.
Los que han experimentado su despertar a menudo lo describen como el momento en el que su ojo se abrió.

Los Illuminati está formado por personas que experimentaron ese despertar: Líderes, innovadores e influyentes de este planeta.



La Luz Illuminati




"Sigue la Luz"

"Cada ser humano es guiado por una brújula interna que apunta hacia la Luz, revelando la verdad y la dirección cuando se enfrentan a decisiones"

La Luz es una guía invisible que muchos creen los ha llevado a la alegría, el éxito y la abundancia.
Incluso sin una afiliación religiosa formal, cada ser humano tiende naturalmente a la Luz.
Aunque la mente humana en su forma física no es capaz de entender plenamente la Luz, el pensamiento consciente y la intención revelan muchas de sus operaciones y efectos internos. Mediante el estudio de la sabiduría de las mentes más grandes de este planeta, los seres humanos pueden descubrir maneras de aumentar la poderosa influencia de la Luz en sus vidas.
Algunas religiones se refieren a la Luz con un nombre, tal como Dios o Elohim. No hay ninguna prueba de que exista, pero tampoco ninguna de que no exista.


El Círculo Eterno



"Cada ser humano es parte de un diseño más grande y eterno. Engranajes individuales en un reloj que no tiene fin"

Tus acciones tienen el poder de alterar el futuro de todo el mundo. Aunque no puedas entender tu propósito en este mundo, tu parte es tan importante como la de los más grandes reyes y reinas del planeta.
Algunos sienten que su falta temporal de riqueza o influencia hacen que sean incapaces de crear un cambio, ¿pero a caso un relojero favorece a los engranajes largos frente a los más cortos? Cada uno tiene un papel fundamental en el funcionamiento de un reloj. Cada parte es compatible con las que le rodean de una manera que nunca puede ver. Su ausencia podría deshacer el orden del universo, incluso sin darse cuenta de su importancia.

Cada generación hereda el mundo que dejó la anterior, así como un rey hereda la corona de su padre.
A medida que suben la gran Pirámide en busca de la Luz en la parte superior, deberás mirar abajo y ver como eres una parte fundamental en el mecanismo de nuestro universo.
A pesar de que los humanos pueden perecer y desvanecerse en los anales del tiempo, los Illuminati seguirán firmes en la eternidad.


La Riqueza de los Illuminati


"No es casualidad que todos los líderes mundiales posean grandes cantidades de riqueza"

No hay reyes, reinas o presidentes pobres, incluso los pontífices son más ricos que la mayoría en este planeta. La ausencia de la necesidad de dinero elimina muchas de sus amenazas. Alguien con una gran riqueza es más difícil de sobornar que alguien pobre, y se necesita esta claridad financiera para gestionar eficazmente el planeta.

"El dinero no significa nada para los que lo imprimen"

La base financiera de los Illuminati se basa en activos líquidos y varias participaciones en todo el planeta, con los ingresos derivados de múltiples fuentes.
Algunas de las operaciones Illuminati no implican costos debido a su relación única con agencias y ejecutivos de negocios influyentes, reduciendo aun más su necesidad de recursos financieros.

"Donde se hace verdadero esfuerzo, se da la verdadera riqueza"

"El dinero es una medida matemática de influencia terrenal de una persona"

Este planeta es lo suficientemente rico como para que todas las personas existentes vivan en la riqueza y abundancia.
El valor de la moneda se mide en las manos de aquellos que la sostienen. Para un mendigo cien dólares es mucho, pero para un millonario es poco. Un multimillonario puede salvar cientos de miles de vidas simplemente dando alimentos, medicinas y refugio a quienes no tienen, pero un pobre no puede hacer nada.


Ataques Illuminati


Se dice que el derribamiento de las Torres Gemelas fue causa de los Illuminati. En una película anterior a este suceso, en la película de "El club de la lucha" sale en repetidas ocasiones la "M" de la marca de satanás y la bandera de cuadros.
Una de las imágenes finales de la película muestra como dos personas se dan la mano haciendo la forma de la "M" mientras ven como se derrumban las Torres Gemelas.
En los Simpsons también aparece una revista en un capítulo del 1993 en la cual aparecen las Torres Gemelas y cuesta 9$. Las dos Torres  en forma de II y los $9 forman el 11 de septiembre, fecha en la que cayeron las Torres.
La Tercera Guerra Mundial es un rumor que se les atribuye, pero no hay ninguna teoría certera relacionada con este tema, y en realidad con ninguno. Todo son suposiciones y opiniones de expertos.

Se dice que los illuminati son buenos lectores, ¿será verdad?

Aquí puedes encontrar más de 50 libros para adquirir más conocimientos en tu camino: libros de emprendedores

5 comentarios:

  1. Por lo que leo solo les importa el dinero, hasta no importa su procedencia, no tienen valores éticos ni morales, manifiestan tener códigos y resulta que códigos tienen los delincuentes y por eso están presos, yo podría ser millonario si lo quisiera y no miento pero no me interesa conseguir dinero a cambio del honor. Carlos A Di vitto

    ResponderEliminar