Volkswagen Bulbasaur, el Nuevo Coche Eléctrico ~ Dinero online

martes, 7 de marzo de 2017

Volkswagen Bulbasaur, el Nuevo Coche Eléctrico



Parece ser que se ha colado algún fan de Pokemon en el grupo Volkswagen, porque su nuevo coche eléctrico se asemeja demasiado con Bulbasaur, sino mira esta imagen:


Foto: Grupo Volkswagen
Este coche tiene el nombre de Sedric, llamado así por SElf DRIving Car, sin duda un nuevo modelo de coche el cual no tiene similitud con ningún otro que hayamos visto por las carreteras, al menos yo.

Ver también: El primer hotel esférico flotante acuático que te llevará a una isla desierta mientras duermes.

¿No sabes quien es Bulbasaur? Mira y dime que no se parece!

Foto: Meme Generator
El nuevo Sedric será un coche eléctrico que podrá controlarse totalmente sin la ayuda de los humanos, tan sólo con pulsar un botón ya hará todo el trabajo.
Este vehículo se hizo tomando en cuenta los viajes en familia, y aseguran que el uso de este tipo de vehículos reducirá el consumo de energía y el tráfico al tiempo que aumenta la seguridad y sostenibilidad.

Sedric hizo su debut en el Auto Show de Ginebra, donde el CEO de Volkswagen Matthias Müller lo calificó como el pionero y una plataforma de idea para futuras innovaciones autónomas de la compañía.





Sedric es tan sólo un diseño, así que por el momento no lo podremos ver circulando por las calles como cualquier otro coche, sin embargo, en Las Vegas hacia la llegada del verano podremos ver los primeros autobuses de auto-conducción.




Ver también: Impresora 3D móvil construye casas en menos de 24 horas muy económico.



Otros artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario