Cómo empezar bien tu día ~ Dinero online

sábado, 25 de marzo de 2017

Cómo empezar bien tu día



Seguro que si estás aquí es porque sabes que no empiezas bien tu día! Y en realidad es lo más normal. Muy pocas personas en el mundo se toman en serio el comienzo de su día, ya que tienen en el subconsciente la típica frase de:

"No es como empiezas, sino como acabas"


Y eso es válido para depende qué cosas, pero en tu día a día influye en gran manera como lo empiezas.





¿Cómo comenzar bien el día?


Eso es lo que vamos a averiguar a continuación.
Deberás adaptar esta rutina mañanera a tu vida para así comenzar el día lleno de energía, positividad y motivación. Imagínate empezar así de bien cada día la diferencia que puede marcar frente a una persona que amanece quejándose por todo!
Lo mejor es que no tardarás más de media hora en hacerla, así que en el caso de que tengas prisa por la mañana te aconsejo levantarte un poco antes, porque merecerá la pena pasar todo el día bien gracias a esta rutina.


Cómo empezar bien el día


Alarma del móvil

Pues claro, ¿cómo sino vamos a empezar el día? Hay que pensar en todo.
Tu tono de alarma no puede ser el típico ring ring o una música que tengas aborrecida o te traiga malos recuerdos, sino una canción que te motive, que te encante y haga que te levantes de la cama de un salto y enérgico.
Te recomiendo la App: Zedge


Agua con limón

Si, lo normal es que recién levantados nos hidratemos, ya que llevamos varias horas sin ingerir alimentos ni bebidas y nuestro cuerpo lo pide aunque no lo notes porque estás medio dormido.
El limón te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantener la piel joven, así que un vaso con medio limón exprimido y verás como lo notas al largo plazo!


Ducha

Si puede ser de agua fría mejor, sino, templada.
Una ducha hará que te despiertes del todo y te quitará la cara de dormido/a que tienes.
Ya sé que puede dar pereza ducharse recién levantado, pero pruébalo unos cuantos días seguidos y verás como luego no puedes pasar sin ducharte por las mañanas. Te espabila de golpe!


Que te dé el aire

Sentir el aire fresco por las mañanas es de lo mejor para sentirte bien relajado y con ganas de comerte el mundo! Si tienes un patio, sal y quédate 5 minutos y si no tienes, asómate por el balcón o la ventana aunque sea! pero contempla el cielo y siente que empieza un nuevo día.


Desayunar

Si no comes, por mucho que hagas el resto de pasos no vas a tener suficiente energía para comenzar el día a tope, así que un buen desayuno como por ejemplo dos tostadas de pan con 5gr. de aceite y 2 lonchas de pavo cada una con un zumo de naranja recién exprimido o un café, es de lo mejor que puedes desayunar.


Música

Si eres un adicto a la música como yo, ponte las canciones que más te motiven y empieza activo el día, no te pongas a ver la tele o jugar con el móvil! espabila y aprovecha todo el subidón para trabajar en tus proyectos.

¿No tienes proyectos? Entra aquí debajo.

Ver también: Cuándo es el mejor momento para emprender



Con estos 6 pasos deberías comenzar el día con energía, positivismo y motivación.

¿Ya pones en práctica estos consejos o tienes algún otro que quieras contármelo? Deja tu comentario más abajo!

Comparte este artículo por tus redes sociales para que todo el mundo pueda beneficiarse de estos 6 consejos y tengamos un mundo mejor!
También puedes seguirme en Facebook para ver publicaciones exclusivas: Dinero online



Bonus extra: Cómo empezar bien tu día en vídeo! (Conoce el patio de mi casa, y a mi tortuga)



Suscríbete a mi canal de YouTube para ver más vídeos de educación financiera, motivación, consejos y mentalidad millonaria! Para hacerlo tan sólo pulsa sobre las letras azules del párrafo anterior.


0 comentarios:

Publicar un comentario