El rinoceronte PDF ~ Dinero online

sábado, 18 de marzo de 2017

El rinoceronte PDF





Hoy me ha llegado por casualidad el libro de "El rinoceronte, de Scott Alexander" en un correo electrónico y, tras echarle un vistazo, me ha encantado la primera impresión!

Antes de nada quiero dejarte aquí otro artículo que deberás leer (y aplicar) antes de leer más libros de cualquier tipo:

- Diferencia entre leer y aplicar

Ahora si! aquí dejo un trozo del comienzo de este libro y, más abajo, encontrarás el libro entero de El rinoceronte en PDF.
Por cierto, en mi canal de Youtube encontrarás más libros y educación financiera, así que suscríbete pulsando >>AQUÍ<<.





Introducción al libro El rinoceronte


En algún sitio, en lo mas profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.

El ardiente e incesante sol es tu constante compañero hasta el atardecer; luego la temperatura desciende hasta el punto de congelación y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel.

A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El Éxito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya no estás en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.

Y pasan los meses, quizás los años.  Pero el Éxito no se presenta. Es un animal muy astuto, rara vez se expone y siempre está listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado.

El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo. Ningún otro animal requiere tanta destreza para cazarlo y capturarlo.

No obstante el ser tan escaso, mas escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca  del Éxito. Tú y yo somos parte de ese grupo que “tenemos” que alcanzar el Éxito. Las Recompensas son inmensas. Eso lo sabemos. También  sabemos que, a lo mejor, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra. Sabemos que muchos han fallado y son muy pocos los que intentan la expedición. ¡Cuando nos enteremos de todo eso, es cuando nos damos cuenta de que el Éxito es para nosotros!

El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia por parte del cazador.



El rinoceronte PDF

Seguro que te ha gustado la introducción, ¿o no?
Yo por lo menos segurísimo voy a leerlo!

Bueno, aquí te dejo ya el libro El rinoceronte en PDF:



Recuerda saltar la publicidad de 5 segundos que te aparecerá, pulsando sobre SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD justo en la esquina superior derecha,  y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador para descargar los siguientes libros de educación financiera.



Bonus extra: 7 Libros OBLIGATORIOS para Emprendedores. (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


Artículos relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario