Montar tu propio negocio sin dinero ~ Dinero online

martes, 21 de marzo de 2017

Montar tu propio negocio sin dinero



La mayoría de los empleados no disfrutan con el empleo que tienen, trabajan aburridos, están insatisfechos con sus ingresos, y la mayoría no trabaja para construir capital, sino para pagar deudas.

Por eso quiero traer varias ideas que sirvan a muchas personas para montar su propio negocio o hacer competencia a los ingresos de su empleo.

Hay tres preguntas clave que debe hacerse una persona antes de empezar su propio negocio.

1. ¿Qué disfrutas hacer?
2. ¿Qué haces mejor que otro?
3. ¿Que necesidad hay por satisfacer?


Refiriéndome a la segunda pregunta, deberás encontrar lo que te hace diferente a los demás, algo que no tiene mucha más gente a parte de ti, algo que se te de genial hacer y entonces te será más fácil montar tu negocio.

Sobre la tercera pregunta, deberás ocuparte de producir o vender productos que la gente necesita y tenga cada vez una demanda más grande.

"Las ideas son el nuevo nombre del dinero en el siglo XXI"

Ideas sin capital = El capital aumentará
Capital sin ideas = El capital disminuirá




Montar un negocio en Internet


Es de vital importancia aprovechar la tecnología para generar ingresos o montar tu propio negocio. Hoy en día en Internet puedes comenzar un negocio sin necesidad de invertir dinero, o una muy pequeña suma que cualquiera puede permitirse.
Sino, dime... ¿cuánto dinero necesitas para subir un vídeo a YouTube? Absolutamente nada, sin embargo, puede generarte un enorme beneficio si el vídeo es de buena calidad y se vuelve viral.
Si haces esto repetidamente y vas subiendo vídeos continuamente, irás creando un activo sólido que te genere ingresos a diario sin haber invertido ni un sólo centavo.


Portátil y gafas
Foto: SplitShire


Excusas para no montar un negocio


La excusa de muchos a la hora de montar su propio negocio es el dinero. Pues bien, ahora sabiendo el punto anterior, ya no hay excusa que valga, y tan sólo he nombrado uno de los tantos negocios online que se pueden montar sin dinero o con muy poco dinero.

Muchas personas creen que la limitación para montar un negocio es la falta de capital, pero en realidad la mayoría de las veces el mayor enemigo es la familia y los amigos.
Hay personas que son expertas en derribar los sueños sin proponer o sugerir nada adicional. Simplemente te dicen que no lo hagas porque va a ir mal. Ahora resulta que son videntes y pueden ver el futuro! ¿Entonces por qué no son los más ricos del mundo?

Si no hay ejemplo, no hay credibilidad.

Desde pequeños nos dicen que debemos ser empleados para progresar financieramente, pero... ¿la persona que lo dice ha progresado realmente? y no me refiero a ganar un sueldo de 1000 o 2000 dólares, sino a ganar millones de dólares.
Por supuesto que no.


Por eso debemos tener cuidado con las personas con las que crecemos, ya que en muchos casos son las culpables de que no cumplamos nuestros sueños.



Negocios de ventas por Internet

Si tienes pensado vender un producto, no estar en Internet es un grave error.
Al principio sólo tu familia te comprará, luego tus amigos, y luego nadie más. Sin embargo, si estás en Internet puedes vender tu producto por TODO el mundo, sin restricciones de distancia. Y además, cada vez la gente compra más por Internet. Incluso gente que no te conoce podrá comprarte por Internet.

Gracias a Internet podemos generar ingresos pasivos sin necesidad de estar presentes, sin embargo, si no estamos en Internet eso no es posible, ya que necesita nuestra presencia para hacer la transacción.

Bonus extra: Los ricos INVENTAN el dinero (Suscríbete!)

 


Si eres emprendedor, te invito a pasarte por mi canal.
Visítalo aquí: Ir a Dinero online YouTube >>

Artículos que pueden interesarte

- Como aumentar las ventas
- Primeros pasos de todo emprendedor
- Ventajas de ser emprendedor
- Sacrificios del emprendedor


0 comentarios:

Publicar un comentario