Pronto podremos ver la Televisión en YouTube por 35$ al mes ~ Dinero online

miércoles, 1 de marzo de 2017

Pronto podremos ver la Televisión en YouTube por 35$ al mes



La compañía confirmó este martes que lanzará un servicio de streaming de TV de pago.
Clara está la intención de YouTube por competir con las televisiones de cable.

YouTube TV ofrecerá programación de más de 40 canales, así como el acceso a todos los "Youtube Red" originales, desde $35 al mesLa membresía permite tener hasta 6 cuentas bajo la misma.




El servicio también tendrá una "nube" sin límites de almacenamiento.

El BOOM de la televisión ya pasó. Al comienzo todo el mundo quería una TV y ver todos los canales, pero después de tantos años de televisión y una tecnología tan avanzada por móvil y PC, hay una gran cantidad de canales de televisión que han dejado de ser vistos. Por este motivo YouTube quiere aprovechar esta "crisis" y crear la nueva televisión a través de la web con los mejores canales, para que vuelva esa "ilusión" por ver la TV.


mujer con portátil


YouTube hizo hincapié en que en que quiere volver a imaginar la TV para la generación de YouTube mediante la combinación de cable, vídeo y teléfonos móviles en línea.

"Nunca ha habido una manera de traer estos tres desarrollos en conjunto para tener un gran contenido que nos gusta en la televisión" Dijo Wojcicki.

"Y complementar nuestros creadores dinámicos online para que funcionen tan bien en el móvil como lo hacen en la pantalla de la televisión o del escritorio".

YouTube dijo el lunes que la gente de todo el mundo está viendo la friolera de 1 mil millones de horas de contenido de YouTube cada día.

¿Quién crees que ganará el duelo, YouTube o TV?



Alguien más está viendo:

0 comentarios:

Publicar un comentario