El Lenguaje del Éxito ~ Dinero online

jueves, 20 de abril de 2017

El Lenguaje del Éxito




Si quieres tener éxito en la vida, deberás tener cuidado con tus palabras, tanto las que dices como las que piensas, porque lo que dices y piensas se acaba convirtiendo en tu realidad.
Ya sea por la Ley de Atracción o por cualquier otro motivo, esto es así.

Ver también: Cómo utilizar la Ley de Atracción

Yo opino que esto ocurre porque nos autolimitamos con nuestras palabras y pensamientos. Si decimos que no podemos hacer algo, aunque en realidad sí podamos hacerlo, no lo conseguiremos porque ya vamos con una actitud negativa y derrotista.
Por este mismo motivo, debemos utilizar el lenguaje del éxito. Pero... ¿Cómo utilizarlo?


el-lenguaje-del-exito


Palabras que te llevarán al éxito

A continuación podrás encontrar varias frases negativas que deberás sustituir por otras frases más positivas que te llevarán al éxito.

1. En vez de decir que algo es caro, mejor di que en este momento no puedes pagarlo, pero en un futuro si te esfuerzas podrás hacerlo.

2. En vez de decir que esto ya lo sabías, mejor escucha atentamente, ya que conocer todos los detalles de algo es poco probable, y lo más seguro es que sepas una parte de lo que tienen que decirte, pero no todo.

3. Evita expresiones como estas: "Si yo fuera joven", "Si yo fuera alto", "Si yo fuera rico", "Si yo tuviera estudios"... haría tal cosa. En su lugar, di mejor que harás lo que tengas que hacer con lo que tienes. No te hace falta nada más que tu propio cuerpo y mente para lograr lo que quieres.
Tú puedes tener lo que quieras, así que evita expresiones como "Si tuviera dinero" y mejor di: "Tendré dinero porque voy a conseguirlo sea como sea".

4. En vez de preguntarte si puedes hacer algo, mejor pregúntate cómo puedes hacerlo y conseguirlo.

5. No te pongas excusas de que no eres disciplinado o no tienes perseverancia o fuerza de voluntad. Todas esas virtudes se construyen día tras día, nadie nace siendo perseverante o disciplinado.




Estos son sólo algunos ejemplos del lenguaje del fracaso y el lenguaje del éxito. Ahora que ya sabes qué tipo de frases son perjudiciales y cuales son positivas, deberás aplicarlo en tu día a día y poco a poco construir el lenguaje del éxito.
Cualquier frase autolimitante deberás sustituirla por otra que te abra más puertas, no que te las cierre.

Vigila tus palabras, porque estas pueden ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Las palabras te pueden elevar o te pueden hundir, por eso, ahora que ya sabes cual es el lenguaje del éxito, utilízalas a tu favor y no en tu contra.

Bonus extra: 7 Libros OBLIGATORIOS para Emprendedores. (Suscríbete!)




Suscríbete a mi canal de Youtube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online

Comparte este artículo por las redes sociales para que los demás también puedan empezar a construir su lenguaje del éxito!



Artículos relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario