El Secreto de Lograr MÁS con MENOS, El principio 80/20 ~ Dinero online

sábado, 29 de abril de 2017

El Secreto de Lograr MÁS con MENOS, El principio 80/20




Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha convertido en un clásico del mundo de la empresa y en un éxito de ventas en todo el mundo. La edición especial para conmemorar el décimo aniversario de este libro práctico, provocador y original contiene un capítulo completamente nuevo, en el que Richard Koch comenta algunas de las centenas de reacciones que ha recibido por parte de los lectores del libro y presenta una explicación revisada del verdadero poder del principio.


el-principio-80-20-secreto


Koch explica cómo el principio del 80/20 permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos; tan sólo hay que concentrarse en ese 20 por ciento fundamental y, por lo tanto, controlar lo que sucede, en lugar de dejar que lo que sucede nos controle a nosotros, y multiplicar los resultados varias veces.


Para acceder al libro, pulsa en el siguiente enlace:



El principio 80/20: El Secreto de Lograr más con menos


Bonus extra: 7 Libros OBLIGATORIOS para Emprendedores (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación, Consejos y "Entrevistas" a Famosos (PARODIA) que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


Artículos relacionados

Libro de Educación Financiera
Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa

El arte de la Guerra
Queremos Que Seas Rico
El libro negro del Emprendedor
Las 10 Claves del Éxito Financiero


3 comentarios: