Expón aquí tu película favorita para Emprendedores ~ Dinero online

viernes, 7 de abril de 2017

Expón aquí tu película favorita para Emprendedores





¡Colabora conmigo! en este artículo voy a hacer una pequeña lista de películas para emprendedores y tú deberás dejar un comentario abajo del todo con otra película que no se haya expuesto ya, y en la siguiente lista que haga incluiré la película y el nombre de la persona que la haya expuesto (si quiere).


Películas para emprendedores

Películas para emprendedores

Muchas películas, sobretodo las películas de emprendedores, nos ayudan a abrir la mente y nos motivan e inspiran, sobretodo en momentos difíciles en los que necesitamos apoyo o motivación.
Aquí te dejo una lista con varias películas que deberás ver si eres un emprendedor. (Recuerda dejar la tuya en los comentarios)


1. La Red social

La película de Mark Zuckerberg y cómo creó Facebook.



2. Moneyball (El juego de la fortuna)

Brad Pitt hace de manager de un equipo de béisbol. Al no tener suficiente dinero para comprar jugadores debe pensar nuevas formas de poder competir con los grandes.



3. El lobo de Wall Street

Leonardo diCaprio interpretando el papel de Jordan Belfort, un corredor de bolsa con ansias de ser millonario y tener una vida de lujos.



4. Los piratas de Silicon Valley

Una película para emprendedores de tecnología o startups.
Una película basada en los inicios de Bill Gates y Steve Jobs.



¡Ahora te toca a ti! no te será muy difícil exponer una película para emprendedores habiendo expuesto sólo 4, así que deja tu comentario y comparte este artículo por tus redes sociales para que los demás también participen y así poder hacer una gran lista de películas para emprendedores!


Bonus extra: 11 Gastos que te impiden crecer económicamente (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de educación financiera, motivación y consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


0 comentarios:

Publicar un comentario