Las 10 Claves del Éxito Financiero (Libro) ~ Dinero online

sábado, 22 de abril de 2017

Las 10 Claves del Éxito Financiero (Libro)




Aquí traigo otro libro con muy buena pinta para los emprendedores que andan buscando el éxito y necesiten emprender sin tener dinero!




Resumen de Las 10 Claves del Éxito Financiero


Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura que llevará al lector a mejorar su calidad de vida y su salud financiera, independientemente de su situación personal y laboral actual. Olvida esa idea que nos inculcó la sociedad de que para ganar dinero es necesario partir de tener dinero. Este libro te enseñará que para ganar dinero tan sólo es necesario tener ideas que generen dinero.
Una mentalidad y hábitos de pobreza atraen pobreza, mientras que una mentalidad y hábitos de riqueza atraen riqueza.

Chan se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a su vida las 10 claves que comparte en este libro. 10 ideas que le han permitido tener la vida que siempre quiso, tener la libertad de ser su propio jefe y dedicarse a lo que le gusta mientras el dinero trabaja para él. Pero el éxito hay que ganárselo con sudor. Por eso dio el 110 por ciento de su esfuerzo para alcanzarlo, centrándose en su meta cada día.

Tú también puedes conseguir que el dinero no sea un problema, sino una libertad para vivir plenamente. La buena noticia es que tus sueños están al alcance de tu mano, pero tienes que estar listo para luchar por ellos.

Pregúntate: ¿quiero tener éxito financiero o seguir con mi vida como hasta ahora? Si has elegido la primera opción, entonces, éste es tu libro: prepárate, porque empezamos el viaje hacia tu éxito financiero.


Para ir al libro haz click aquí:



Las 10 claves del éxito financiero: El método Chan (Amazon México)

Las 10 Claves Del Éxito Financiero (Amazon España)

Bonus extra: Vídeo 7 Libros OBLIGATORIOS para EMPRENDEDORES (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online



Artículos relacionados

- Libro de Educación Financiera
- Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa


0 comentarios:

Publicar un comentario