Las 3 FRASES que te IMPIDEN Tener Éxito ~ Dinero online

miércoles, 12 de abril de 2017

Las 3 FRASES que te IMPIDEN Tener Éxito





Si quieres tener éxito, deberás tener cuidado con lo que dices y piensas, ya que aquello que dices y piensas, se acabará convirtiendo en tu realidad.
Las personas de éxito o aquellas que están de camino al éxito, saben muy bien que el uso que hacemos del lenguaje condiciona nuestras decisiones y nuestras acciones, por lo tanto, influye en los resultados que conseguimos.
Este condicionamiento que todos experimentamos, según sea el uso que hacemos del lenguaje, puede convertirse en un aliado que nos coloca en el camino del éxito, o en un enemigo que nos limita y nos impide conseguir los resultados que deseamos.
Que finalmente sea un condicionamiento positivo o uno negativo dependerá de ti, del uso que hagas de tus palabras en el día a día, tanto de tu forma de pensar como en tu forma de hablar.


3 Frases que te impiden tener éxito


3 EXPRESIONES que NUNCA debes DECIR ni PENSAR si quieres tener Éxito

Estas 3 expresiones son muy comunes entre gran parte de la población y son un claro ejemplo de un uso perjudicial del lenguaje. Son ideas autolimitantes que si las expresas de palabra o de pensamiento, te condicionarán para mal, afectando negativamente a tu progreso y a tus resultados.

Aquí te digo cuales son estas 3 expresiones para que dejes de utilizarlas y para que las sustituyas por otras positivas que te condicionarán para bien.



Esto ya lo sabía

Decir que algo ya lo sabíamos o que es de sentido común, nos hace creer que sabemos más de lo que en realidad sabemos. Esto nos lleva a crear una barrera mental que nos impide seguir aprendiendo cosas nuevas o profundizar en aquellas que ya conocíamos, limitando así nuestra capacidad de aprendizaje, de crecer y de conseguir resultados.

El aprendizaje nunca termina, uno siempre puede aprender algo valioso incluso de aquellas cosas que podemos dar por sabidas.

La próxima vez que te encuentres ante la tentación de decir que algo ya lo sabías o que es de sentido común, no lo hagas.
En vez de desechar una información porque supuestamente ya la sabías, pregúntate qué valor y qué utilidad puedes extraer de ella y cómo la puedes poner en práctica en tu vida.





Esto no es fácil

Las cosas no se dejan de hacer porque no sean fáciles. Uno tiene que hacer lo que sabe que tiene que hacer, sea fácil o sea difícil. Huye del camino de lo fácil, porque es un camino seguro a la mediocridad y a la frustración por los pobres resultados que reporta a quien lo sigue.
Lo valioso, aquello que tendrá un mayor impacto positivo en tu vida, nunca será fácil.
Sólo el camino a la excelencia y a la maestría en lo que haces, te llevará al éxito, y este no es un camino fácil, sino que es un camino de esfuerzo, dedicación y mejora constante.
Sólo unos pocos siguen este camino, por eso sólo unos pocos tienen éxito en lo que hacen.

Deja de decir que esto no es fácil como excusa para no hacerlo. Si algo tiene que hacerse, qué más da si es fácil o difícil o si hacerlo te lleva poco o mucho tiempo.
¿Que otra alternativa tienes, quedarte estancado de por vida haciendo cosas de poco valor? No hay alternativa, el camino al éxito es un camino difícil, de no ser así lo transitaría todo el mundo, y como bien sabemos, esto no es así.

Si quieres tener éxito en la vida, vas a tener que cambiar esa mentalidad de búsqueda de lo fácil y sustituirla por una en la que te comprometes a hacer lo que sea necesario para conseguir aquello que quieres cueste lo que cueste.



Esto no puedo hacerlo

Como dijo Henry Ford: "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
En otras palabras, tú decides qué puedes y qué no puedes hacer. Tú decides qué es posible o qué no es posible para ti, y en definitiva, tú decides cual será tu realidad, pues tus pensamientos y expresiones condicionan tus decisiones y tus acciones, y en consecuencia, determinarán tus resultados los cuales uno a uno irán dando forma a tu realidad.

Dentro nuestro se esconde un enorme potencial, y para activarlo, el primer paso imprescindible es creer que nosotros si queremos, podemos. El que duda, está perdido desde que empieza; sin embargo el que cree, aunque no tiene el éxito asegurado, tendrá algo muy valioso de su parte: la posibilidad de conseguirlo.

A partir de hoy, en vez de preguntarte: ¿Puedo hacerlo?, mejor deberás decir: ¿Cómo lo hago para conseguirlo?.
Así que ya sabes, vigila lo que dices y lo que piensas y evita utilizar estas tres expresiones y cualquier otra que detectes como autolimitante o perjudicial para tus intereses, porque tu éxito dependerá de ello.


Si te ha gustado el artículo compártelo por tus redes sociales para que los demás también puedan beneficiarse de estos consejos!

Bonus extra: TODO ES POSIBLE (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook, ya somos más de 40.000! - Dinero online


0 comentarios:

Publicar un comentario