Cómo MEJORAR tu VIDA con 3 Acciones Mañaneras ~ Dinero online

jueves, 13 de abril de 2017

Cómo MEJORAR tu VIDA con 3 Acciones Mañaneras




Mejorar tu vida no es tan difícil como piensas, incluso si tu día a día ya se puede calificar como bueno, con esta rutina que te comentaré a continuación mejorará aun más.
Hablo desde mi propia experiencia, ya que comencé a hacer estas tres acciones hará ya unas dos semanas y me siento en la obligación de compartirlo, ya que el efecto ha sido muy positivo y personalmente pienso que empezar bien tu día, hace que el resto del día sea aún mejor.

Si prefieres ver este artículo en vídeo, te lo dejo al final de este artículo. Si por el contrario prefieres leer, sigue haciéndolo!


Ver también: Cómo mejorar la memoria en 10 minutos


Cómo mejorar tu día rutina mañanera


Cómo empezar bien tu día

Siempre he intentado levantarme motivado, y de hecho he estado haciéndolo durante mucho tiempo, pero como siempre se puede mejorar, decidí modificar mi rutina mañanera y ni te imaginas como lo agradezco!

Lo que solía hacer siempre era (y es) levantarme con un tono de alarma que me guste, como por ejemplo una canción movida, pero no romántica ni nada lento con lo que te entre más sueño, sino todo lo contrario. Esa música debe motivarte y hacer que te levantes de la cama de un salto. (Tampoco te pongas un grito que te asuste, me refiero a levantarte de un salto con energía, no con miedo)

Eso ha sido y es imprescindible para mi, pero como dije antes, siempre se puede mejorar y comenzar mejor el día, así que decidí cambiar mi rutina con estas tres acciones que te comento a continuación y espero que tú también las hagas, así me comentas que tal te va!

Antes de hacer estas tres acciones, te recomiendo que nada más despertar no te tires en la cama un rato, sino que te levantes de golpe o como mucho en 1 minuto, y por supuesto, con una motivación y un objetivo que conseguir cada día, así que si no tienes una meta, busca tu sueño y persíguelo cada día.



Agua con limón


¿Asqueroso? Pruébalo y no podrás pasar ni un sólo día sin hacerlo!
El cuerpo humano necesita hidratarse nada más levantarnos, ya que lleva bastantes horas sin ingerir agua, y aunque no tengamos ganas de beber agua recién levantados o nos de asco como a mi antiguamente, lo necesita.
El limón eliminará las toxinas de tu cuerpo, así que bebe un vaso de agua con medio limón exprimido cada mañana para comenzar bien sano tu día!


Aire y cielo

Llevas durmiendo a oscuras unas cuantas horas y ya es hora de notar que estás despierto, así que en mi caso, mientras me tomo el agua con limón salgo a mi patio a que me de el aire y ver el cielo azul y el nuevo día que me espera!
En el caso de que no tengas patio, asómate al balcón! Y en el caso de no tener ni patio ni balcón, sigue leyendo y encontrarás otra solución para comenzar bien tu día.


Ducha

A parte de ser higiénico, una ducha de agua fría te quitará esa cara de dormido/dormida que tienes y le dirá a tu cuerpo que despierte de golpe. Si no puedes con agua fría, puedes hacerlo con agua templada o caliente pero al finalizar la ducha, pon el agua fría durante un momento para despejarte del todo!
Es muy importante que el cuerpo note el agua fría si quieres espabilarte bien.
Después de la ducha, si tienes un aceite corporal para hidratar la piel, úsalo! luego sécate y listo.


La siguiente acción no la cuento como tal, ya que debería ser algo imprescindible en todas las rutinas del mundo, pero como antes te dije que si no tenías patio ni balcón siguieras leyendo, aquí tienes otra forma de que te de el aire.


Desayuno

El desayuno después de las tres acciones anteriores es lo que deberás hacer para completar tu rutina mañanera. Puedes hacerlo en el patio de tu casa o en la calle en el caso de que no tengas jardín. Lo importante es que te de el aire recién levantado y veas el cielo.


Ahora dime, ¿haces alguna otra acción recién levantado que quieras comentarme para añadirla a mi rutina? ¡Deja tu comentario!
Comparte este artículo para que los demás también puedan comenzar bien su día!

Bonus extra: Cómo empezar bien tu día (Suscríbete!)



Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


0 comentarios:

Publicar un comentario