Mi OPINIÓN sobre el LIBRO: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas ~ Dinero online

martes, 18 de abril de 2017

Mi OPINIÓN sobre el LIBRO: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas




Para quien no lo sepa, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los libros más famosos de Dale Carnegie que trata sobre, como bien dice su título, tratar de la manera correcta a las personas, ser un buen líder, convencer a cualquier persona de cualquier cosa, gustar a los demás, etc.


Hace un tiempo escribí un resumen del libro, aquí te lo dejo para que lo leas después!

Ver también: La Biblia del Líder

opinion-como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas

Mi opinión sobre Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas

Sin duda, el mejor libro sobre el trato personal que he leído.
Dentro del libro cuenta con varias anécdotas interesantes, como la carta que Abraham Lincoln escribió y no envió, sobre el presidente Roosevelt y muchas más historias interesantes que te dejarán aún más claro el mensaje del libro.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es el único libro que he leído más de una vez, y es que debería ser una lectura obligatoria a diario hasta que logremos aprender y aplicar todas las claves que nos da.

Si consigues aplicar todos los consejos que este libro nos da, tus relaciones se verán afectadas de manera positiva, al igual que tu vida en general.
Sin duda, Dale Carnegie era un maestro del trato personal y en este libro nos muestra cómo actuar ante todas las situaciones y circunstancias de nuestra vida.


Mi puntuación: 9/10

Digo lo mismo que dije en otra de mis opiniones, creo que jamás puntuaré con un 10 a ninguna cosa, ya que la perfección es algo muy relativo y no creo en ella, así que una puntuación de 9 sobre 10 para mi es la más alta que puedo dar sin contar decimales.

Por cierto, si estás desde el móvil, puedes arrastrar el dedo hacia la izquierda o derecha para ir a más artículos relacionados, pero antes te dejo un vídeo con 14 consejos para aumentar tu dinero:

Bonus extra: 14 CONSEJOS PARA AUMENTAR TU DINERO (Suscríbete!)




Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación y Consejos que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online



0 comentarios:

Publicar un comentario