Retírate Joven y Rico, Libro de Robert Kiyosaki ~ Dinero online

martes, 2 de mayo de 2017

Retírate Joven y Rico, Libro de Robert Kiyosaki





El especialista en temas de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki ofrece en este libro una serie de consejos, a través de su experiencia, para retirarse joven y con dinero.
De Robert T. Kiyosaki, autor de los best sellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros.


retirate-joven-y-rico


Este libro cuenta cómo Kiyosaki comenzó sin nada y logró retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años. Encuentra la fórmula para lograrlo. Si entre tus planes no está el de trabajar mucho toda tu vida... este libro es para ti. ¿Por qué no retirarte joven y rico?

Bonus extra: VÍDEO 7 Lecciones de Padre rico Padre pobre (Suscríbete!)


Biografía del autor

Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias. Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».

Para acceder al libro, pulsa en el siguiente enlace:




Retírate joven y rico, de Robert Kiyosaki (Amazon)

Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ni un sólo vídeo de Educación Financiera, Motivación, Consejos y "Entrevistas" a Famosos (PARODIA) que publico semanalmente!
También puedes seguirme en Facebook: Dinero online


Artículos relacionados


Libro de Educación Financiera

Mejores Libros para Aprender a Invertir en Bolsa
El arte de la Guerra
Queremos que seas Rico
El libro negro del Emprendedor
Las 10 Claves del Éxito Financiero
El principio 80/20
Un paso por delante de Wall Street
Finanzas para Emprendedores


0 comentarios:

Publicar un comentario