Cómo salir de la carrera de la rata ~ Dinero online

domingo, 2 de julio de 2017

Cómo salir de la carrera de la rata


Seguramente la "carrera de la rata" te recuerde a Robert Kiyosaki y sus libros, pero aún no sabes cómo salir de ella y te encuentras atrapado en tu trabajo, tus deudas y no te sobra dinero para poder hacer nada más, ni siquiera invertir para poder salir.


¿Cómo puedo salir de la carrera de la rata sin invertir?


La respuesta es: creando tu propio negocio online.
Para hacer dinero no necesitas tener dinero, necesitas tener ideas. Las ideas son el nuevo nombre del dinero, y aunque sí es cierto que muchas ideas requieren de inversión previa, montar negocios por Internet no siempre la requieren.

Ahora bien, ¿qué negocios puedo montar sin dinero?

Eso es lo que vamos a ver en este artículo, pero no daré una amplia explicación de cada uno, sino que simplemente te diré que negocios puedes montar sin dinero y el resto es cosa tuya!





Negocios para montar sin dinero

A continuación encontrarás una lista con varios negocios que puedes montar sin invertir dinero o con una mínima inversión.


- Canal de YouTube - Sin inversión

¿Qué sabes hacer bien? ¿Sabes que en Internet hay vídeos de todo tipo? Y con vídeos de todo tipo me refiero a vídeos de TODO tipo. Todo lo que te imagines seguramente esté en YouTube, sino haz la prueba! Busca algo que parezca imposible de encontrar y seguro lo encuentras, o busca cualquier tontería y seguro está.


- Blog con Adsense - Menos de 100 dólares al año

Pregunto lo mismo que antes... ¿Qué sabes hacer bien? escribe sobre ello. ¿Cuantos millones y millones de personas hay en todo el mundo? Seguro hay miles de personas a las que tu sabiduría, por muy poca que sea, les sirva de algo. Repito, cualquier tema es bueno.
Luego sólo te quedará vincular tu Blog con Google Adsense para poner anuncios y ganar dinero.


- Marketing de Afiliados - Sin inversión o con Blog

El Marketing de Afiliados es uno de los mejores negocios que hay en Internet. Sólo tienes que vender productos ya creados de otras personas y tú ganas comisiones por cada venta.
¿Quieres un ejemplo? Si promocionas mi libro y consigues que la gente lo compre, tú ganarás comisiones por cada venta. Para ello sólo debes registrarte en Amazon, seas del país que seas.
¡Haz la prueba! Aquí te dejo mi libro y arriba encontrarás una barra en la que pone "Obtener enlace". Pulsa en Texto y ahí lo tienes! promociónalo y gana comisiones: >>Mi libro<<


- Crear infoproductos - Sin inversión

Otra vez... ¿Qué se te da bien hacer? haz vídeos y haz de ello un curso para enseñar a la gente a hacer lo que tú sabes! Unas buenas plataformas para subir tus cursos digitales son "Udemy", "Floqq", "ClickBank".


- Crear tu Marca Personal - 37 Dólares

Y no sólo crear tu Marca Personal, hacerla crecer y posicionarla bien en Google y YouTube, sino aprender a crear una web, un canal de YouTube, una Página de Fans en Facebook, estrategias para aumentar de seguidores, varias formas de ganar dinero por Internet, aprender a editar vídeos, a editar imágenes profesionales, acceso a mi libro gratis y atención al cliente 24/7.
Correcto, estoy hablando de mi Curso Digital que está en Fase pre-lanzamiento con una oferta limitada activa! En él podrás aprender todo lo dicho anteriormente por sólo 37 dólares. Su precio original es de 67,95 dólares, pero los 50 primeros en reservarlo se ahorran 30,95 dólares y ya hay más de 20 así que date prisa!

Para acceder a la información del curso, simplemente pulsa en el siguiente enlace y podrás ver todo el contenido y reservarlo ahora mismo: >>Curso Digital de Dinero online<<

Con mi curso aprenderás los 4 métodos anteriores para salir de la carrera de la rata y unos cuantos más, así que si tienes pensado salir de ella, te recomiendo mi curso y no tendrás que buscar más información sobre cómo ganar dinero con marketing de afiliados, cómo crear una web, cómo crear tu marca personal, cómo ganar dinero por Internet... porque ya va todo incluido!

Con esto ya tienes más que suficiente para poder salir de la carrera de la rata, así que reflexiona y nos vemos en otro artículo! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario