¿Cuánto cuesta la ignorancia? ~ Dinero online

miércoles, 5 de julio de 2017

¿Cuánto cuesta la ignorancia?




Muy pocas personas se preguntan cuánto cuesta la ignorancia, sin embargo la gran mayoría lo son.

Como siempre, me refiero a la ignorancia sobre el dinero.

Respuesta corta: Tu vida y la de tus futuras generaciones.
Respuesta larga: Algo en lo que no pensamos es que la vida de nuestras futuras generaciones (hijos, nietos, etc.) puede depender en gran parte de nosotros mismos.
¿Tu vida sería la misma si tu abuelo hubiese sido multimillonario? Claro que no. Y ya no sólo por el dinero, sino por el tipo de educación que hubiese enseñado a su hijo, osea a tu padre, y por lo tanto este a ti. Pero pensemos sólo en ti.

la-ignorancia-galileo-galilei

La ignorancia es cara


Y tan cara que puede costarte la vida. El hecho de no saber ganar dinero en un mundo en el que necesitas dinero para CASI TODO, es buscarte la ruina, igual que no saber administrarlo. De nada te sirve ganar dinero si tus pasivos son superiores a tus ingresos.

Para aprender a administrar bien tu dinero tengo un vídeo con un truco que te ayudará a ahorrar mientras te diviertes, ya lo entenderás al verlo. Aquí te lo dejo:




La ignorancia también puede hacerte perder mucho dinero. Si no conoces de leyes no podrás saber si estás haciendo algo ilegal, lo que puede costarte un ojo de la cara dependiendo de la gravedad del asunto.

¡Recuerda ver el vídeo para conocer el truco para comenzar a administrar bien tu dinero!


0 comentarios:

Publicar un comentario