NO HAGAS ESTO cuando tengas Éxito ~ Dinero online

viernes, 7 de julio de 2017

NO HAGAS ESTO cuando tengas Éxito

ser-rico-no-hagas-esto-cuando-tengas-exito


Muchas personas piensan que una vez alcances el éxito puedes hacer lo que quieras, y la realidad es muy distinta. Cuando alcanzas el éxito deberás tener mucho cuidado de tus inversiones, gastos, negocios... o podrías volver a la ruina.

Ser rico no significa poder dejar de administrar bien el dinero, significa que tienes mucho dinero, y eso supone un riesgo mayor al de no tener dinero. Cuando tienes poco dinero se podría decir que no tienes nada que perder, pero siendo rico tienes mucho que perder con una mala jugada o una mala administración del dinero, así que a continuación encontrarás unas cuantas cosas que no deberás hacer cuando llegues al éxito:




¿Qué cosas no puedo hacer cuando tenga éxito?

1. Comprar de todo. Lo primero y más importante que no debes hacer cuando seas rico es comprar de todo. A no ser que quieras volver a ser pobre, sigue invirtiendo tu dinero y sigue construyendo activos.
Las personas sin educación financiera cuando reciben una gran cantidad de dinero se asustan al no estar acostumbrados a manejar esas cantidades y comienzan a gastar y gastar en comprarse un coche nuevo, una casa nueva, electrodomésticos, móvil nuevo y demás bobadas, así hasta que tienen la misma cantidad que antes, una cantidad con la que se sienten cómodos.
Primero asegúrate de tener una columna de activos que puedan soportar todos tus gastos, y luego podrás gastar tu dinero en lujos.

2. Vacilar de que tienes más dinero que los demás.
La gente odia a este tipo de personas, no quieren estar con ellos. Sigue siendo una persona humilde y aún te admirarán más. Seguro has oído alguna vez que las personas ricas son malas, pues no sigas esa mentira y haz ver a las personas que tú no eres así. El dinero y la fama no deben cambiarte a peor, sino que deben potenciar lo que eres.
La gente no te envidiará por ser un rico chulo, te envidiará cuando a pesar de tener mucho dinero, también tienes amigos, gente que te rodea y que no está contigo por interés.

3. Dejar de aprender. No puedes relajarte, siempre puedes aspirar a más, por mucho que ganes y por mucho que sepas. No dejar de aprender te convertirá en una persona cada vez más sabia y más interesante.


Bonus extra: ¿Cómo ser Rico? (Suscríbete!)



¿Eres emprendedor? Si quieres recibir Educación Financiera gratis a diario suscríbete a mi canal de YouTube y aprenderás algo nuevo cada día! >>Suscríbete<<

Ya somos más de 35.000 personas en Facebook, sígueme! >>FB Dinero online<<


0 comentarios:

Publicar un comentario