Cómo aumentar las ventas ~ Dinero online

viernes, 4 de agosto de 2017

Cómo aumentar las ventas




Muchas personas piensan que vender es fácil, que consiste en lazar un producto, promocionarlo y recibir el dinero. Muy lejos de la realidad.
Piensa por un momento... ¿Comprarías algo que está anunciando un desconocido por las redes sociales? A mi por lo menos me costaría bastante confiar en alguien que acabo de ver por primera vez y me está ofreciendo uno de sus productos, y creo que a ti también te costaría, ¿así que por qué deberían comprarte a ti si para ellos eres un desconocido?
Si ya nos cuesta fiarnos de las personas que conocemos, ¡imagínate de las que no conocemos!

Las ventas son mucho más que lanzar productos y promocionar, necesitan de una cosa mucho más difícil de conseguir: confianza o garantía de que todo es legal y fiable.

¿Y cómo demonios podemos conseguir la confianza de personas que no conocemos?

Es difícil, un trabajo que lleva tiempo pero puede darnos unos beneficios enormes: Haciendo que nos conozcan.

¿Y cómo hacemos que nos conozcan?

Creándonos una marca personal y haciéndola crecer.
Nosotros no conocemos a Bill Gates en persona, sin embargo sabemos que si nos ofrece un producto será genial y seguro lo compramos, porque tiene una grandísima reputación y casi todo el mundo lo conoce.
(Por si no lo conoces, es el fundador de Microsoft, la persona más rica del mundo)

(Sigue leyendo más abajo)

como-aumentar-las-ventas


Tu objetivo si quieres ganar dinero con las ventas es hacer que la gente te conozca y se fíe de ti. Tranquilo, no hace falta llegar al nivel de Bill Gates para vender, sólo demostrar que eres una persona de fiar y tienes conocimientos.

Para empezar puedes crearte una Fanpage, un canal de YouTube y un Blog. Todo lo que sea reconocimiento de marca sirve para ganarte la confianza de las personas. Luego tu misión será agregar contenido de calidad en las tres plataformas a diario para ir creciendo y haciéndote un nombre.
Más que difícil, es un largo recorrido. Necesitas de mucha perseverancia y motivación para crear contenido cada día durante el tiempo que haga falta para comenzar a ser reconocido y poder conseguir clientes potenciales que te compren.

Como siempre hay atajos. Con mi Curso Digital crearás tu propia marca personal para ganarte la confianza de tus seguidores y potenciarás tu negocio al máximo, aumentando así tus ventas, consiguiendo referidos y clientes potenciales.
Puedes echar un vistazo a toda la información del curso aquí:

>>Pulsa aquí para ver la información del curso<<

Si te surge cualquier duda o quieres contactar conmigo, puedes hacerlo mediante el correo info@dineronlinehd.com o a través de mi Fanpage: Dinero online


Bonus extra: Cómo salir de la Carrera de la rata



Si quieres aprender Educación Financiera cada día te recomiendo te suscribas a mi canal de YouTube donde publico vídeos nuevos cada día.
Para hacerlo simplemente >>Pulsa aquí<< y luego en Suscribirse.


0 comentarios:

Publicar un comentario