Cómo aumentar las ventas y crecer tu negocio ~ Dinero online

martes, 26 de septiembre de 2017

Cómo aumentar las ventas y crecer tu negocio

Todos necesitamos crecer nuestro negocio. Ya sea grande o pequeño, siempre puede crecer más. Que un negocio crezca implica conseguir más clientes, más ventas y más dinero. ¿Pero cómo podemos crecer nuestro negocio y aumentar las ventas? Eso es lo que vas a ver en este artículo.


como-crecer-tu-negocio



Lo primero que debes tener claro es que los negocios ganan dinero con las ventas, ya sea de productos o de servicios. Sabiendo esto, podemos dirigirnos mejor hacia nuestra meta y hacia nuestros clientes potenciales.
Debemos conocer muy bien a nuestro "avatar" para saber qué tipo de productos o servicios le puede interesar más.

¿Qué es un avatar?


No, no me refiero al bicho azul de la película "Avatar"



Me refiero a la persona ideal para tu producto o servicio.

EJEMPLO: Hombre de 33 años, casado con un hijo de 1 a 2 años, trabaja en una frutería y le interesa el golf.

Eso sería tu avatar. Una descripción de tu cliente potencial.

Una vez conozcas tu avatar, será mucho más fácil hacer publicidad enfocada, conseguir clientes potenciales y vender lo que ofrezcas.

A este primer paso podríamos llamarle: Especifica tu público.

Perfecto, ya tienes la persona ideal para tu producto. Ahora bien... ¿Cómo llegar a ese tipo de persona? ¿Cómo podemos hacer que nuestro avatar nos conozca?


Llegando a nuestro avatar


Las Redes Sociales son el medio en el que nos centraremos para crecer nuestro negocio, nuestra marca personal y llegar a nuestro avatar para que se interese por nosotros.

Crearte una página de Facebook es lo primero que deberás hacer. Una página con el nombre de tu negocio, en mi caso "Dinero online". Que por cierto, puedes seguir todo el contenido que publico a diario pulsando en el "Me gusta" del cuadro de abajo:


Si ya te la has creado, deberás rellenar toda la información personal, la descripción de tu página, crearte buenas imágenes de perfil y portada, saber cuando publicar, qué días, a qué horas, con qué frecuencia... ¡pero TRANQUILO! tengo una guía especial que voy a darte gratis ahora mismo con toda esa información para que puedas tener una página de Facebook profesional con las estrategias ya escritas.

Envíame un correo a info@dineronlinehd.com y te enviaré gratis la guía en PDF.

Te aconsejo la adquieras, ya que son 12 páginas llenas de información condensada especial para Fanpages y te ayudará enormemente a crear tu marca personal y crecerla en Facebook.


Esto es lo que aprenderás en esta guía:

1. Las ventajas de tener una Fanpage

2. Lo primero es lo primero

3. Maquillando tu Fanpage

4. Los grupos de Facebook

5¿Qué contenido debo publicar para atraer seguidores?

6. ¿Cuándo publicar en Facebook?

7. ¿Cada cuánto publicar en Facebook?

8. Unos cuantos datos de mi Fanpage

9. Otras estrategias para ganar seguidores

10. El truco mágico

11. Recomendaciones

Cómo aumentar las ventas


Perfecto, hasta ahora y si te has descargado la guía, ya has aprendido (o aprenderás cuando la leas) a crecer tu negocio en Facebook. Ahora toca hablar sobre cómo aumentar las ventas, y para esto tengo un vídeo que grabé y te ayudará a vender más.
¡Aquí te lo dejo!




Las grandes ventas vienen cuando tienes la confianza de tus seguidores, cuando has creado un buen público potencial y te has posicionado en Internet. En eso está enfocado mi Curso Digital (¡Aprovecha el 60% de DESCUENTO actual!): en crear tu propia marca personal, hacerla crecer y posicionarla con tu actual negocio o con los negocios que nombro en el mismo curso.
Por el momento, todas las personas que han terminado mi curso han incrementado su número de seguidores activos, han crecido su marca personal y han conseguido sus primeras ventas. Tú no vas a ser diferente.

Por si fuera poco, al adquirir el Curso también recibirás mis 2 libros "Triunfar como Emprendedor online" y "Creciendo en Internet, Diario de un Emprendedor" en formato PDF.
¡Pero hay una sorpresa más! Tengo una tienda de moda online y he estado pensando cómo podría juntar mis infoproductos y la tienda, así que... ¡además recibirás un Reloj GRATIS!

Exactamente este:



Y seguramente estés pensando... ¿tantos regalos por un curso digital? ¡Debe ser carísimo! Pero no es así, el curso tiene un precio de tan sólo 29,95 dólares gracias a la OFERTA activa que hay, pero no sé hasta cuando estará activa así que date prisa!

Desde aquí puedes ver toda la información del curso y adquirirlo:

Haz click aquí para ver la información del curso >>

Al comprar el curso te redirigirá a la página con todo el contenido del mismo y en menos de 24 horas tendrás en tu correo electrónico mis 2 libros en formato PDF. El reloj lo recibirás en tu domicilio en las próximas semanas.

Si necesito más información para enviártelo me pondré en contacto contigo via email.

¡Aprovecha ahora el ofertón!


Dinero online



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Yianly! Muchas gracias por avisar de que el enlace está caído. Por favor envía un correo a info@dineronlinehd.com y te enviaré la guía en PDF.

      Eliminar