Un extraño en este mundo, Yo ~ Dinero online

martes, 12 de septiembre de 2017

Un extraño en este mundo, Yo


¿Soy la única persona con altas expectativas? En realidad no altas, altísimas. Recuerdo decir en el vídeo que grabé cuando llegue a los 2500 suscriptores en YouTube que si contara las expectativas que tengo me encerrarían en un manicomio. Va en serio, a veces pienso que estoy loco pero, ¿quien quiere ser normal en este mundo de copias?

Hoy mismo me he creado un horario de Lunes a Domingo. Al leerlo se puede ver como de 8:30 de la mañana a 01:30 de la madrugada estoy trabajando en mis proyectos. Cada vez me vuelvo más radical conmigo mismo y con los demás, cada día siento más asco por la gente mediocre con mentalidad de escasez, sin educación financiera.

Joder, ¿cómo se puede perder tanto tiempo viendo la televisión, hablando por Whatsapp, jugando o durmiendo? Todo el mundo debería tener unas metas, y debería ir a por ellas cada día.



No puede ser tan difícil hacer cambiar de mentalidad a la gente, pero a veces parece que quieran seguir siendo "nadie".
Tengo la suerte (no creo en la suerte, pero no se me ocurre otra palabra ahora mismo) de haber cambiado mentalidades, y estoy orgulloso por recibir comentarios de agradecimiento cada día, pero no me basta con cambiar la vida de cientos o miles de personas.

No entiendo como alguien puede conformarse con una vida cualquiera. Viven pensando que les va a tocar la lotería y se harán ricos, y mueren con ese "sueño" de mierda. La lotería no te da ni para comprar pipas.

Aquí nadie se sacrifica para conseguir grandes cosas, creen que, o se consigue de forma fácil o mejor no intentarlo. Cada vez veo más difícil encontrar a alguien cercano que tenga al menos una pequeña parte de mi mentalidad, o de mi locura, no sé como llamarlo. Alguien que pueda sacrificarse por cumplir sus sueños, alguien que pueda dejar de lado cosas importantes para ir tras sus metas, como en mi caso relaciones de pareja, de amigos y diversión.

Literalmente, he matado cualquier tipo de distracción en mi vida, cualquier cosa que no me acerque más a mi gran meta la mando rápidamente a la mierda, cualquier pensamiento que no me aporte calidad lo aparto, cualquier cosa negativa, cualquier minuto, cualquier segundo.


Hace poco me dijeron una frase:

<<A veces nos pasamos toda la vida persiguiendo algo que no llega nunca>>.

Pienso que si no llega es porque esa persona no lo ha perseguido bastante o no ha hecho todo lo posible por conseguirlo, porque TODO se puede conseguir, y no lo digo para motivar a nadie, sino porque esa se ha convertido en mi mentalidad certera. Lo pienso con total seguridad, lo pienso de forma radical y todo aquel que no piense que absolutamente todo lo que se piense es posible de hacer, es una mente débil y sin huevos.

En realidad, prefiero pasar toda mi vida intentando perseguir mi sueño, aunque nunca llegue (llegará), que vivir el asco de vida que vive la gente normal.

Soy consciente de que si una persona corriente lee esto pensará fatal de mi, pero el sentimiento es mutuo, e incluso yo pienso peor de ellos, les doy el pésame.

He borrado de mi vocabulario las palabras "No puedo", he matado los miedos que tenía, como la vergüenza a ponerme a hablar delante de una cámara, que tuve que hacerlo para poder grabar vídeos e intentar cambiar la mentalidad de las personas.

Encima, después de convertirte en una versión 2.0 ultra mejorada de ti mismo, la gente piensa que estás loco, que estás amargado, que eres un fracasado, un aburrido... 
Quizá sea verdad, pero un emprendedor vive ahora como los demás no quieren, para vivir luego como los demás no pueden.

¿Como no pueden darse cuenta de que son unos esclavos de la vida? Trabajando TODA LA VIDA, levantándose quejándose cada día de su vida por ir a trabajar. ¿Sabéis que se puede ganar dinero sin trabajar?



Ser rico no es cuestión de suerte, sino de tener los conocimientos suficientes para serlo.
La suerte no existe, esa es simplemente la excusa de los fracasados para criticar a los ricos o a los que le van las cosas mejor que a ellos.
Que a unas personas les vaya mejor que a otras no es cuestión de suerte, es cuestión de esfuerzo.
Parafraseando a Bill Gates:

<<Si naces pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre sí es tu culpa>>.

¿Soy un extraño en este mundo? Creo que sí, pero extraño no significa algo negativo, sino algo positivo. ¿Quién quiere tener algo que tiene todo el mundo? ¿Quién quiere una vida normal, un trabajo normal, un coche normal...?
Se puede elegir el tipo de vida que quieres tener, y yo no elegí ser alguien normal, he elegido tener unas expectativas de loco, he elegido ser emprendedor.

- Sígueme en Facebook >>

- Sígueme en YouTube >>

0 comentarios:

Publicar un comentario